Béisbol Mayor

Panama entra al Top 12

WBSC revela nuevo ranking mundial de Beisbol

Prensa. Fedebeis. La WBSC (World Baseball and Softball Confederation) reveló el nuevo rank mundial donde aparece Panamá en la posición 12, por primera vez en los últimos anos.

Panamá como equipo nacional avanza de la casilla 13 a la 12, sumando ahora 1, 875 puntos, entrando al Top 12 de la WBSC, lo que lo coloca en un rango de PREMIER 12.

Japón se mantiene al tope del ranking mundial, seguido de Estados Unidos y Korea, en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Panamá buscará mantenerse entre los 12 grandes del planeta, pero deberá obtener una buena cantidad de puntos en los eventos puntuables que se tienen programado para los próximos meses, siendo ellos, los clasificatorios a los mundiales U12 y U18 y la Copa Mundial U15, todos en el 2020.

Para el 2021 estarán  otorgando puntos la V Copa Mundial U12, el Clasificatorio al Mundial U15, la XXX Copa Mundial Juvenil, el Clasificatorio al Mundial U23 y la participación en el V Clásico Mundiial.

Para el 2022 son importantes y puntuables, el Clasificatorio al Mundial U12, la VI Copa Mundial U15, el Clasificatorio al Mundial U18 y la Copa Mundial U23.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar