Béisbol Juvenil

Metro con equipo para pelear la corona

 

Metro con equipo para
disputar título juvenil
Prensa. Fedebeis. Los «metrillos», dirigidos por segundo año consecutivo por el manager Kenny Serracín, traen un equipo con suficiente arsenal para salir a disputar la corona del 55 Campeonato Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros 2024 a jugarse desde el 4 de enero en honor a Ramón Crespo.
Metro, el máximo ganador de títulos en la pelota nacional juvenil con 21 Campeonatos, no gana desde el año 2016, cuando se coronó por última vez bajó las riendas de Carlos César Maldonado.
Para el timonel Kenny Serracín el certamen 2024 será muy parejo y aunque no se considera favorito sabe que tiene material para pelear un campeonato. «Vamos paso a paso, sabemos del material que tenemos, vamos a comandar con nuestro pitcheo, la ofensiva es buena, tenemos velocidad y algo de fuerza y saldremos a pelear», dijo.
Para este 2024 el pitcheo de los metropolitanos estará encabezado por el internacional Roderick Medina, un derecho de alta velocidad y con un futuro por delante en la pelota profesional. También suman al derecho Gustavo García otro prospecto para la pelota profesional y al derecho Luis Plicet, un jugador que se hará profesional en el 2024.
«El pitcheo está muy fuerte, el trabajo que se ha hecho es muy bueno y vamos a salir a darlo todo en el terreno», dijo Kevin Carcámo, un experimentado coach de lanzadores que regresa a Metro para aportar su conocimiento y experiencia.
En el terreno y en la ofensiva se suman Luis Rivera que alta velocidad en los senderos, bateador de ambas manos capaz de poner la bola en juego, Alan Mc Clean en el campo corto con buena defensa y el apenas jugador de 15 años, Caleb Rivera que ha demostrado que puede batear a cualquier lanzador en esta categoría.
Detrás del plato y como un elemento premium, el equipo de Metro trae al jugador profesional de los Guardianes de Cleveland, Pablo Arosemena, con mucha experiencia y con la edad para jugar el torneo juvenil.
Metro luce intimidante, los peloteros de 18 años serán José Aparicio y Omar Reluz y podrían ser los grandes protagonistas del 2024.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba