Aficionados del WBCQ marcaron más de 2 millones de impresiones
Prensa. Fedebeis. Un total de 2 millones 1,472 impresiones registró la red social Instagram @fedebeisoficial durante su cobertura del World Baseball Classic Qualifiers en un período de 16 días que se registra entre el 22 de septiembre y 7 de octubre, así se detalla formalmente de un estudio publicado recientemente en la misma plataforma.
En sus herramientas profesionales, Instagram dejó saber que la cobertura realizada en esta plataforma fue exitosa tras recibir el apoyo de una inmensa cantidad de seguidores del béisbol panameño.
El análisis establece además que más del 396% fue redireccionado a la página web www.fedebeis.com.pa por lo que se logró conectar a más personas con la información en la web y conducir a seguidores y aficionados al portal de venta de boletos.
La actividad del perfil de Instagram creció a 74 mil 784 impresiones, con la modalidad de mucho más apoyo o impresión en los reel que en ese mismo lapso de días, obtuvo 153 mil movimientos de likes.
Hubo likes en reel con 55 mil 800 me gusta y 55 mil 600, y un margen que va de 30 a 40 mil reproducciones. Se alcanzaron 160 mil 719 cuentas unas 99 mil que no son seguidores, pero que marca una gran ampliación del alcance obtenido.