Béisbol Juvenil

“Beep Beep” ruge en el Kenny

Colón empata la serie y se va con un triunfo de Chiriquí

Prensa-Fedebeis-2-2-2019- Una gran labor monticular combinada entre el abridor Mario Ortiz y el relevo Camilo Sánchez, llevó a Colón a igualar la serie (1-1) ante Chiriquí, 4 carreras por 1, en desafío disputado en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Ortiz, lanzó 6 entradas un tercio, en donde se enfrentó a 24 bateadores, que le pegaron 6 indiscutibles, le anotaron una carrera, boleó a 2. Hay que darle juego salvado a Sánchez. El partido lo pierde Brad González.

Josue Ayarza, de 5-2, un doble conectado, una carrera empujada; Kevin Velásquez, de 4-1, un doble, una anotada, una impulsada; Omar Ortega, de 3-1, una empujada, destacaron en el oportuno bateo de los colonenses. Dereck Aizpurua, de 4-2, una anotada; Boris Serrano, de 3-1, una anotada, fueron los mejores al bate por los chiricanos.

Jossue Hall en el pivote en la intermedia

Por  Colón anotaron 4 carreras, conectaron 7 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó una carrera, conectó 8 incogibles, cometió un error en el terreno.

El izquierdo Cristopher Cuevas en labor de relevo maniató a la poderosa ofensiva de Coclé, para que Metro mantuviera la ventaja (2-0) en la serie al mejor de siete, 6 por 4, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew.

En la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González, la ofensiva de Metro castigó al abridor de Coclé, Catalino Rodríguez, en las dos primeras entradas donde anotaron 6 carreras.

Cuevas, trabajó con buen control en 7 episodios completos, en las que se enfrentó a 22 bateadores, permitió 2 aislados imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 4, golpeó a uno. Cargo con la derrota el derecho Rodríguez.

Manuel Meilán, de 4-2, 2 carreras producidas; Geremías Valencia, de 4-1, un doble, una anotada, una impulsada; Luis Durango, de 4-1, un doble, una anotada, comandaron la ofensiva de 8 incogibles por los triunfadores.

Por su parte Julio González, de 4-2, una anotada, una empujada; Guillermo Fernández, de 3-1, una remolcada; Radameth De León, de 3-1, una impulsada, fueron los mejores por los perdedores.

Panamá Metro anotó 6 carreras, conectó 8 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Coclé anotó 4 carreras, conectó 5 imparables, cometieron 6 errores en el terreno.

Asistieron al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital 761 fanáticos, se entregaron 420 pases de cortesía y dejaron en la taquilla un total de B/.3, 409.50.

Partidos para el domingo 3 de febrero

Los partidos para este domingo 3 de febrero a partir de las 6:00 p.m. serán entre Los Santos vs Herrera en el Estadio Rico Cedeño y Panamá Oeste vs Panamá Este en el Estadio José De La Luz Thompson.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba