Béisbol Mayor

Béisbol Mayor rompe fuego en Chiriquí

Euclides Quintero lanza la primera bola y el campeón gana

PRENSA. Fedebeis. En una noche de lleno completo, el estadio Kenny Serracín abrió las puertas a la apertura del Torneo Nacional de Béisbol Mayor, Edición 76, Copa Cerveza Panamá Light, sacando además el campeón una victoria sobre Los Santos y poniendo en marcha la fiesta del panameño.

El evento dedicado a dos grandes de la prensa deportiva, Euclides Quintero y Carlos Guillemo McNulty tuvo una jornada de seis partidos, recibiendo el apoyo de la afición y dejando claro que su Majestad El Béisbol sigue siendo el deporte Rey de los panameños.

El profesor Euclides Quintero recibe su homenaje en el Kenny Serracín.

Chiriquí ganó a Los Santos en un partido de 10 entradas 4 carreras por 3, dejando como lanzador ganador a Ernesto Silva que laboró 0.1 entradas y la derrota para el derecho José Gómez.

Jorge Miranda dio de 4-2, Ashley Ponce de 4-2, Jeffer Patiño de 4-1 y Angel Chávez de 3-1 para sumar 6 imparables sin errores y 8 dejados por los ganadores. Los Santos sonó 9 imparables con 2 errores y tuvo en Belarmino Campos a su mejor bateador que dio de 5-3 con una remolcada.

En otros resultados de la primera fecha: Bocas del Toro venció a Darien 12 carreras por 2, Veraguas a Occidente 10 por 3, Coclé a Panamá Metro 4 a 1, Panamá Oeste apaleó a Colón 13 carreras por 4 y Herrera vence a Panamá Este 5 a 4.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar