Béisbol Mayor

Bocas arrolló a Colón en el Rod Carew

Chiriquí se impuso a Metro en un juegazo

Prensa-Fedebeis-17-3-2019. La novena de Bocas del Toro le ganó por abultamiento de carreras al equipo de Colón, 12-2, alcanzando una importante victoria en el torneo, en partido que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew.

El abridor derecho, Gabriel Ramos, fue el lanzador ganador, al tirar 6 episodios completos, en los que se enfrentó a 23 bateadores, le pegaron 4 imparables, le anotaron 2 carreras, pochó a 9, boleó a 2. Perdió el encuentro Abdiel Velásquez.

Gabriel Ramos se apuntó el triunfo por Bocas.

La gran ofensiva Tortuguera  la comandaron Max Ayarza, de 4-3, 2 dobles, una carrera anotada, 2 remolcadas; Yoni Lasso, de 5-2, un doble, 2 anotadas, 3 empujadas; Víctor Vásquez,, de 4-1, 2 anotada, una impulsada;. Víctor Moscote, de 2-1, una empujada;  Jason Patterson, de 3-1, Jorge Hernández, de 4-1, un doble, una anotada, fueron los mejores al bate por Colón.

Bocas del Toro anotó 12 carreras, conectaron 11 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Colón, anotaron 2 carreras, conectaron 4 imparables, cometieron 5 errores al campo de juegos.

Chiriquí 4, Metro 3 en el Rod Carew

Una gran labor del abridor Lázaro Blanco se combinó con el relevo Andy Otero, para maniatar controlar, a la ofensiva de Panamá Metro 4-3, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, en la versión No. 76 del Campeonato Nacional Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero

Blanco  trabajó, para anotarse el triunfo, con 7 episodios un  tercio lanzados, en las que se enfrentó a 30 bateadores, permitió 10 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 4 y boleó a uno. Cargo con la derrota Héctor Corpas.

Josue Pittí, de 4-2, 2 carreras remolcadas; Xavier Quirós, de 4-2, 2 anotadas;  Ariel Serrano, de 3-1, una anotada, comandaron la ofensiva de 7 incogibles de la tropa chiricana.

Por su parte Isaías Velásquez, de 5-2, un doble, una anotada, Jonathan Rivera, de 4-2, un doble, una remolcada; Luis Barahona, de 3-2, un doble, una anotada, fueron los mejores por el equipo de Metro.

Chiriquí anotó 4 carreras, conectó 7 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte anotó 3 carreras, conectó 10 imparables, no cometió errores en el terreno.

Chiriquí empata en la segunda posición a Panamá Metro y Colón con 6-3.

Veraguas vence a Coclé

Sin conectar imparables Veraguas anotó 3 carreras para irse arriba en la alta de la decima entrada y romper un empate a 3 carreras que mantenía con Coclé, para sumar su octavo triunfo, 6-3, en desafío disputado en el Estadio de Miraflores de la ciudad de Penonomé,

El relevo Alexis Rodríguez tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 3 entradas completas, en donde se enfrentó a 10 bateadores, que le pegaron 2 indiscutibles, ponchó a 2, no boleó a nadie. El partido lo pierde Reynell Guevara.

Adolfo Reina sonando nuevamente con potencia la pelota.

Miguel Atencio, de 4-1, una carrera empujada;  Adolfo Reina, de 4-2, una anotada; Luis Durango, de 5-3, una anotada, destacaron en el bateo oportuno de la Tribu. Edwin Nieto, de 4-1, una anotada; Ramón Castillo, de 4-1, una anotada; Luis Madrid, de 5-2, fueron los mejores al bate por los azucareros.

Por  Veraguas anotaron 6 carreras, conectaron 10 inatrapables, cometieron 10 errores en el campo de juegos. Por su parte Coclé 3 anotó carreras, conectó 10 incogibles, cometió 5 errores en el terreno.

Panamá Este ganó por abultamiento de carreras a Darién

El equipo de Los Potros de Panamá Este venció por abultamiento de carreras a la novena de Darién, 10-0, en un emocionante partido de siete entradas que se jugó en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Le ofensiva de Darién le rompió al abridor Luis Ramos el juego perfecto en la alta de la septima entrada con dos afuera y dos strike para el jugador que bateaba, cuando le disparó el imparable.

El derecho Ramos, en labor de 7 episodios completos se anexó el triunfo, enfrentándose a 22 bateadores, que le sonaron un imparable, poncho a 8, no concedió boletos. El encuentro lo pierde Cristopher Caballero.

Juan Vásquez, de 3-1, una carrera anotada, 2 empujadas; Eymar Lasso, de 3-1, un doble, una anotada, 2 remolcadas; Noel Suarez, de 3-1, 2 remolcdas, fueron los mejores en la ofensiva de 8 imparables.de los chiricanos. Destacaron con el bate por Darién Alexander Ramírez, de 2-1.

Panamá Este anotó 10 carreras, conectó 8 incogibles, no cometió errores al terreno de juegos. Por su parte Darién no anotó carreras, conectó 1 imparable y cometió 3 errores en el terreno de juegos.

Herrera superó a Occidente

Una gran labor del abridor José Corrales, señaló el camino para que Herrera consiguiera su triunfo, 4-1, ante la novena de Occidente, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Corrales, trabajó 8 entradas completas, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 25 bateadores, que le conectaron 2 imparables, ponchó a 6, concedió un boleto. El partido lo pierde Aldahir Miranda.

Yosvany Alarcón, de 4-2, una carrera anotada, una empujada; Luis Tello, de 2-2, una remolcada; Herminio Vega, de 4-1, una empujada, encabezaron la artillería Herrerana. Luis Avendaño, de 4-1, un triple, una remolcada; Romany Macre, de 2-1; destacaron por Occidente.

Herrera anotó 4 carreras, conectó 12 imparables, cometió un error en el terreno de juegos. Chiriquí Occidente anotó una carrera, conectó 2 incogibles, no cometió errores en al campo de juegos.

Los Santos derrotó a Panamá Oeste

Una gran labor de Samuel Ruíz se combinó con una ofensiva de 16 imparables para señalarle el camino para que Los Santos consiguiera un triunfo, 13-9, ante la novena de Panamá Oeste, en partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame.

Ruiz, trabajó 6 entradas un tercio, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 23 bateadores, que le conectaron 5 imparables, permitió 4 carreras, ponchó a 3, concedió 5 boletos. El partido lo pierde Omar Guzman.

David Gutiérrez, de 3-3, 2 carreras anotadas, 2empujadas; Javier Domínguez, de 4-2, un cuadrangular conectado, 2 anotadas, 3 remolcadas; César Cortez, de 5-2, una anotada, 2 empujadas, encabezaron la artillería ganadora. Alcibíades López, de 3-1, un doble, una anotada, 2 remolcadas; Héctor De La Cruz, de 4-3, 2 dobles, una anotada, una empujada; Carlos Cortez, de 4-1, un doble, 2 producidas, destacaron por los Vaqueros.

Los Santos anotaron 13 carreras, conectaron 16 imparables, cometió un error en el terreno de juegos.  Panamá Oeste anotó 9 carreras, conectó 11 incogibles, cometió 2 errores en al campo de juegos.

Partidos para este Lunes 18 de marzo

Los partidos para este Lunes  18 de marzo serán entre: Bocas del Toro vs Veraguas en el Estadio Omar Torrijos; Chiriquí vs Darién en el Estadio de Meteti; Occidente vs Los Santos  en el Estado Olmedo Solé; Panamá Oeste vs Coclé, en el Estadio de Miraflores; Colón vs Herrera en el Estadio Rico Cedeño; Panamá Metro vs Panamá Este en el Estadio José De La Luz Thompson. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar