Béisbol Juvenil

Bocas derrota al campeón

Sorprendentes y contundentes lucieron los bocatoreños

Prensa-Fedebeis-10-1-2019-Una importante victoria logró Bocas del Toro sobre los actuales campeones de Coclé, 11 carreras por 7, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de Santiago, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.

Edwin Serrano en labor de relevo, trabajó un episodio un tercio lanzado, en las que se enfrentó a 3 bateadores, permitió 3 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 2. Cargo con la derrota Iván Gómez.

Víctor Ellis, de 5-1, un triple conectado, una carrera anotada, 3 remolcadas; Diego Delgado, de 4-1, un doble, 2 impulsadas; Jonathan Mendoza, de 5-5, 3 anotadas, una empujadas, comandaron la ofensiva de 12 incogibles de la tropa ganadora.

Por su parte Carmelo Cruz, de 3-1, una anotada, 3 empujadas; Guillermo Fernández, de 3-2, un doble, una anotada, una remolcada; Jean Arnaez, de 3-1, una impulsada, fueron los mejores por el equipo perdedor.

Bocas del Toro anotó 11 carreras, conectó 12 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Coclé anotó 7 carreras, conectó 9 imparables, cometió 4 errores en el terreno.

Potros del Este vencen a Veraguas

La novena de Los Potros del Este no tuvo resistencia para vencer equipo de Veraguas, 9 carreras por 1, alcanzando su quinta victoria en el torneo, en partido que se celebró en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

Leonel Cabrera, lanzó 6 episodios completos, en los que se enfrentó a 22 bateadores, le pegaron 6 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 4 y boleó a 2. Perdió el encuentro Adnoly Pérez.

La gran ofensiva Los Potros la comandaron Divanny Colón, de 5-2, un doble, 2 carreras remolcadas; Noel Suárez, de 4-1, 2 anotadas, 2 empujadas; Jorge Fletes, de 5-1, una impulsada. Henry Suira, de 4-1, una empujada; Ricardo Corcho, de 4-1, una anotada fueron los mejores al bate por Veraguas.

Panamá Este anotó 9 carreras, conectaron 8 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Veraguas, anotaron una carrera, conectaron 7 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

La recaudación en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, fue de B/.2, 833. 50, producto de una asistencia de mil 60 personas.

Darién derrota a Occidente en 14 entradas

El derecho Deivis Ramos en labor de relevo y la ofensiva de Joshua Salter que sonó un batazo de vuelta completa, llevaron a Darién a sumar un triunfo ante Occidente, 6 carreras por 3, en 14 entradas jugadas en un vibrante desafío disputado en el Estadio Kenny Serracin de la ciudad de David.

Ramos tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 7 entradas completas, en donde se enfrentó a 26 bateadores, que le pegaron 6 indiscutibles, le anotaron 2 carreras. El partido lo pierde Jean Samudio.

Salter, de 5-2, un triple y un cuadrangular conectado, 2 anotadas, una impulsada; Moisés Tamayo, de 7-3, un doble conectado, 2 carreras anotadas, una empujada; Abraham Robles, de 6-2, una remolcada, destacaron en el bateo oportuno de Darién.

Ricardo Andrade, de 7-3, un triple conectado, una carrera anotada, una impulsada; Hansell Pitti, de 6-3, una anotada; Rory Serracin, de 4-1, fueron los mejores al bate por los Occidentales.

Por Darién anotaron 6 carreras, conectaron 13 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Occidente anotó 3 carreras, conectó 9 incogibles, no cometió errores en el terreno.

Chiriquí le ganó a Metro

El equipo de Chiriquí sacó una victoria a domicilio ante la novena de Panamá Metro, 3 carreras por 1, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracin de la ciudad de David.

El derecho Antonio Aparicio, trabajó 7 episodios completos, para acreditarse el triunfo, enfrentándose a 25 bateadores, que le sonaron 6 imparables, le anotaron una carrera, poncho a 4, concedió 3 boletos. Anótenle juego salvado a Michael Conteras. El encuentro lo pierde el izquierdo Marvin Brown.

Richard Díaz, de 4-2, 2 carreras empujadas; Austin Guerra, de 3-1, un doble, 2 anotadas, una remolcada; Danilo Abrego, de 3-2, fueron los mejores en la ofensiva de 5 imparables de los chiricanos. Destacaron con el bate por Edward Romero, de 3-1, una empujada; Robert Hendrick, de 3-1, un doble, una anotada.

Chiriquí anotó 3 carreras, conectó 5 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Panamá Metro, anotaron una carrera, conectó 6 imparables, y no cometieron errores en el terreno de juegos.

Entraron al Estadio Kenny Serracin de la ciudad de la ciudad de David, mil 377 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.3, 846.00.

Herrera silenció a Los Vaqueros del Oeste

El derecho Alexander López, señaló el camino para que Herrera consiguiera su tercer triunfo, 9 carreras por 6, ante la novena de Los Vaqueros del Oeste, en partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame.

López, trabajó 6 entradas completas, para anotarse el partido ganado, en los que se enfrentó a 21 bateadores, que le conectaron 4 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 6, concedió 3 boletos. El partido lo pierde Arath Ocalagan.

Abdiel Alonso, de 2-1, 2 carreras anotadas, una empujada; Dayan Villarreal, de 5-2, una anotada, 2 remolcadas; Luis Saucedo, de 5-2, un doble, una anotada, una empujada, encabezaron la artillería de Herrera.

Francisco Escobar, de 3-2, un doble, una anotada, una remolcada; Abel Reyes, de 5-1, un triple, una anotada, 2 empujadas; Maurice Pierre, de 1-1, una anotada, una impulsada destacaron por Los Vaqueros.

Herrera anotó 9 carreras, conectó 11 imparables, cometió 3 errores en el terreno de juegos. Panamá Oeste anotó 6 carreras, conectó 9 incogibles, cometió 7 error en al campo de juegos.

En el Estadio de Horacio Mena de Chame, asistieron 461 fanáticos que dejaron una recaudación total de B/.1, 234.50.

Los Santos vinieron de atrás para vencer a Colón

Una gran labor en el montículo del derecho Kevin Filos y la ofensiva oportuna de Los Santos los llevó a ganarle a Colón, 7 carreras por 5, en desafío disputado en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Filos trabajo 7 entradas completas, en donde se enfrentó a 29 bateadores, que le pegaron 9 indiscutibles, le anotaron 5 carreras, ponchó a 6, boleó a uno para ganar el encuentro. Anótenle juego salvado al derecho Carlos Pineda. El partido lo pierde Camilo Sánchez.

Adrián Montero, de 2-1, una carrera empujada; Kevin Ballesteros, de 3-1, una anotada, una impulsada; Yeison Austin, de 5-1, una anotada, una remolcada, destacaron en el bateo de los santeños.

Kevin Velásquez, de 3-3, un doble conectado, 2 anotadas; Roderick Hudson, de 3-1, una impulsada; Alberto Murdock, de 4-2, una empujada fueron los mejores al bate por los colonenses.

Por Los Santos anotaron 7 carreras, conectaron 8 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó 5 carreras, conectó 10 incogibles, cometió 3 errores en el terreno.

Al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, entraron 680 aficionados que dejaron en la taquilla un total de B/.2, 949.00.

Partidos para este viernes 11 de enero

Los partidos para este viernes 11 de enero serán entre: Panamá Este vs Colón a las 3:00 p.m., seguido de Coclé vs Metro a las 7:00 p.m. en el Estadio Rod Carew; Darién vs Oeste, en el Estadio Horacio Mena; Herrera vs Veraguas, en el Estado Omar Torrijos; Occidente vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé; Bocas del Toro vs Chiriquí, en el Estadio Kenny Serracin. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar