Béisbol Mayor

Bocas empata serie a Metro

En Las Tablas el triunfo fue para Colón

Prensa-Fedebeis-31-3-2019- Marlon Mesa abrió la décima entrada con imparable al centro y fue remolcado con sencillo de Edward Tolo para anotar la carrera del triunfo, y Bocas del Toro consiguió su primera victoria ante Panamá Metro, 5-4, en partido que se jugó en el Estadio Rod Carew, en la versión número 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero.

El relevo Luis Mateo, trabajó con buen control de sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con un trabajo de 3 episodios completos, en los que se enfrentó a 10 bateadores, permitió 2 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 4, boleo a uno. Cargo con la derrota Enrique Burgos.

Mesa, de 5-2, una carrera anotada, una remolcada; Max Ayarza, de 5-3, un doble, 2 anotadas, Tolo, de 5-1, una anotada, una remolcada, comandaron la ofensiva de 9 incogibles de la tropa vencedora.

Por su parte Eduardo Thomas, de 5-3, conectó un triple, un doble, una anotada, una empujada; Daniel Rodríguez, de 5-4, una anotada, una remolcada; Kevin Ramos, de 5-2, 2 dobles, una anotada, una empujada, fueron los mejores por el equipo de derrotado.

Bocas del Toro anotó 5 carreras, conectó 9 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Metro anotó 4 carreras, conectó 12 imparables, cometió un error en el terreno.

Colón domina en segunda fecha a Los Santos

La novena de Colón sorprendió de nuevo al equipo de Los Santos, 6-2, alcanzando su segunda victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

El relevo Jonathan Catuy, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar 3 entradas 2 tercios, en los que se enfrentó a 14 bateadores, le pegaron 3 imparables, poncho a 5 y boleó a 2. Perdió el encuentro el abridor Sugar Ray Marimón.

La gran ofensiva de Colón la comandaron Víctor Moscote, de 4-1, un cuadrangular conectados, una carrera anotada, 3 remolcadas; Alfredo Borbua, de 2-1, una empujada; Jorge Bishop, de 4-1, un doble, una anotada.

Abraham Aguilar, de 4-2, un cuadrangular solitario, una anotada, una empujada; Jean Rodríguez, de 4-1, un doble, una remolcada; Santiago Pérez, de 4-1, una anotada, fueron los mejores al bate por los derrotados.

Colón anotó 6 carreras, conectaron 8 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Los Santos, anotaron 2 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

Partidos para este lunes 1 de abril

Los partidos para este lunes 01 de abril serán entre: Chiriquí vs Panamá Oeste, en el Estadio Horacio Mena; Herrera vs Veraguas, en el Estadio Rico Cedeño. Los partidos inician a las 7:00 p.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar