Buen viaje pequeños a ganar se ha dicho
Prensa. Fedebeis. La Selección Nacional U10 que competirá en el Panamericano de la categoría a jugarse desde el 1 de Noviembre en Venezuela, partirá esta mañana con la mente en alto y con un solo objetivo de ganar el Campeonato.
El equipo viaja encabezado por el manager Mauris Loupadier y la consigna durante todo el entrenamiento ha sido clara y concisa: «Vamos por el título, nos hemos preparado de la mejor manera y tenemos un gran equipo, vamos con Dios por delante», sostuvo el estratega que debuta a nivel internacional con una selección nacional.
El equipo estará compitiendo en la máxima cita continental de la Categoría U10, ya que el evento a esta edad no tiene campeonato mundial, y se estará cumpliendo con el requerimiento de utilizar la pelota Kenko Ball, exclusiva de la categoría.
Junto a Lupadier estarán los reconocidos instructores, Luis Durango, un ex Grandes Ligas con mucho conocimiento en bateo, defensa y los senderos, el coach de lanzadores Abel Ortega y el también reconocido coach coclesano de ligas menores, Boris Polanco.
Para el primer partido de este 1 de noviembre se tiene contemplado al abridor estelar santeño Miguel Samaniego que es el capitán del equipo y repite en la selección nacional U10 como un «veterano».



