Comunicados

¡Panamá hace respetar su casa!

Campeonato Mundial de Béisbol U15

 

Prensa-Fedebeis-11-8-2018- Panamá hace valer su estatus de local y en un vibrante partido ante China, sacó la victoria 2 carreras por 1 en partido del Grupo A del Campeonato Mundial de Béisbol U15, con sede en el estadio Kenny Serracín de David.

Una labor combinada de los lanzadores Gabriel Agrazal y Alexis Bernal fue suficiente para mantener en 3 aislados imparables a la tropa de China y sacar el segundo triunfo del campeonato. Agrazal laboró 3.0 entradas y Bernal 4.0 para acreditarse el triunfo.

Los criollos anotaron una en el cuarto y una en el sexto, para sellar el triunfo, con 6 imparables y un error, mientras que China anotó su única carrera en la baja de la segunda entrada.

Luis Sánchez dio de 3-2 y Mauricio Pierre de 3-1 con doble y remolcada para ser los mejores por Panamá.

Para este domingo se espera un tremendo juego entre Panamá y Brasil, desde las 6:00 p.m. en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Taiwán le roba el mandado a Brasil

Prensa-Fedebeis-11-8-2018- En un partido no apto para cardíacos, China Taipei mantuvo vivas sus ilusiones de avanzar a la siguiente ronda, tras venir de atrás y sacar un valioso triunfo sobre Brasil, 9 carreras por 7 en partido del Grupo A del Mundial U15 de Béisbol.

Taipei perdía 5 a 1 en la alta de la séptima y última entrada y anotó 8 carreras para darle vuelta a la pizarra. Brasil cerró la séptima con 2 carreras y el partido acaba con un memorable triunfo de Taipei.

La victoria fue para el lanzador derecho Shan Tsung Peng, 5to de seis lanzadores utilizados por el equipo de China Taipei. Pierde el juego Sulivan Ribeiro por Brasil.

Cuba silencio a República Dominicana

Prensa-Fedebeis-11-8-2018-El izquierdo Osiel Veranes, con un excelente dominio en el montículo, guió a Cuba a su segunda victoria ante República Dominicana, 9 carreras por 0, en partido del Grupo B del Campeonato Mundial de Béisbol WBSC U15, que se juega en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

El lanzador cubano no permitió libertades a la ofensiva de Quisqueyana a la que silenció por completo, pintandolos de blanco en la pizarra.

Veranes trabajó 6 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 18 bateadores, permitió 2 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 10 y boleó a 3. Cargo con la derrota Julio Torres.

Frank González, de 4-2, una carrera anotada, 2 remolcadas; Kevin Rosales, de 4-2, una empujada;  Cristofer Pérez, de 2-1, una anotada, 2 anotadas, una empujada, comandaron la ofensiva de 7 incogibles de la tropa cubana.

Por su parte Oscar Aude, de 3-1; Ramón Peralta, de 2-1 y Daniel Ramírez, de 3-1, fueron los mejores por el equipo dominicano.

Cuba anotó 9 carreras, conectó 7 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte República Dominicana no anotó carreras, conectó 3 imparables, cometió 3 errores en el terreno.

Australia ganó por abultamiento de carreras a Sudáfrica

Prensa-Fedebeis-11-8-2018- Par de jonrones conectados James Nati y Jake Burns, llevaron a Australia a ganar por abultamiento de carreras en el sexto episodio, 16 por 6, a Sudáfrica, en partido del Grupo B del Campeonato Mundial de Béisbol WBSC U15, que se juega en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

En la parte baja de la cuarta Nati disparó su cuadrangular por encima de la cerca del jardín izquierdo y Buns conectó hacia la banda del derecho con uno a bordo. El juego terminó en seis episodios con una carrera que anotó Nikau Pouaka-Greco por bases por bolas con las bases llenas para completar el abultamiento de carreras.

Ian Lee en labor de relevo fue el lanzador ganador, con 2 episodios completos trabajados, para anotarse el triunfo, en las que se enfrentó a 8 bateadores, permitió 3 imparables, le anotaron 5 carreras, ponchó a 2 y boleó a 3. Cargo con la derrota Natham Globber.

Nati, de 1-1, un cuadrangular, 3 carreras anotadas, una remolcada; Burs, de 2-1, un jonrón, una anotada, 2 empujadas; Quinn Johnson, de 2-2, un doble, 2 anotadas, 5 empujadas, comandaron la ofensiva de 6 incogibles australianos.

Por su parte Nicolás De Ascensao, de 4-2, un doble, una anotada, 3 empujadas;  Darian Pretorius, de 3-2, una anotada; Philip Escreet, de 3-1, fueron los mejores por el equipo de South Africa.

Australia anotó 16 carreras, conectó 6 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte South Africa anotó 6 carreras, conectó 5 imparables, cometió un error en el terreno.

Japón propinó paliza a Holanda

Prensa-Fedebeis-11-8-2018-El derecho Sota Hinoue, señaló el camino para que Japón consiguiera su segunda victoria 11 carreras por 1 ante Holanda, en partido del Grupo B del Campeonato Mundial de Béisbol WBSC U15, que se juega en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Perdiendo hasta la parte alta de la 5 entrada, 1 por 0, Japón vino de atrás para recuperarse, con las bases llenas aprovechó un error del tercera base holandés, Raydley Legito, que no pudo controlar una roleta de Aoi Sugishita que limpia las bases.

Hinoue, trabajó 4 entradas 2 tercios, en la que se enfrentó a 16 bateadores, permitió 3 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 5 y boleó a uno. Cargo con la derrota Rick Rizvic.

Hirotaka Saito, de 3-2, 2 carreras anotada, 2 remolcadas;  Hiromu Joshita, de 3-1, 2 anotadas, 2 empujadas; Isshim Obata, de 2-2, un doble, un triple, 2 anotadas, comandaron el ataque japonés de 10 incogibles.

Por su parte Cijntje Jurrangelo, de 3-2; Legito, de 3-1, una anotada, fueron los mejores por los holandés.

Japón anotó 11 carreras, conectó 10 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte Holanda anotó una carrera, conectó 3 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

Estados Unidos sigue arrollador

Prensa.Fedebeis. La maquinaria de Estados Unidos sigue intratable en el Mundial de Béisbol U15 y esta mañana ganó por abultamiento de carreras 10 a 0 a Alemania en el primer partido del Grupo A que se juega en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Los estadounidenses ponen su marca en 2-0 y se ubican al tope de la clasificación del grupo A, mientras que Alemania se pone con 0-2, al fondo de la tabla de posiciones.

En un partido de muchas carreras, pero de pocos imparables, Estados Unidos sumó 7 incogibles, buenos para 10 carreras, sin errores y 4 dejados en base, mientras que Alemania no anotaba, daba 3 aislados inatrapables y 2 errores en el terreno de juegos.

Estados Unidos marcó 1 en el primero, 1 en el segundo, 3 en el tercero y 1 más en el cuarto para sellar su producción. Por USA los mejores al bate fueron, Thomas Dilandri de 2-2 con par de remolques y par de anotadas y Ryan Clifford de 3-2.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar