Béisbol Juvenil

¡Catalino Rodríguez cubre la ruta!

Derecho coclesano gana a Metro y lanza 9.0 entradas

Prensa-Fedebeis-11-1-2019- El derecho Catalino Rodríguez se convirtió en el primer lanzador que tiró un juego completo en la versión número 50 del Campeonato Nacional Juvenil y llevando a Coclé a una contundente victoria sobre Metro 8 por 0, en partido que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Rodríguez, tiró 9 episodios completos, en los que se enfrentó a 32 bateadores, le pegaron 6 imparables, ponchó a 5 y boleó a uno. Perdió el encuentro Hugo Villalobos.

La gran ofensiva de Coclé la comandaron José González, de 5-4, una carrera anotada, una remolcada; Julio González, de 4-2, una anotada, 2 empujadas; Carmelo Cruz, de 4-2, una anotada, una impulsada. Luis Durango, de 3-2; Geremías Valencia, de 4-2, fueron los mejores al bate por Metro.

Coclé anotó 8 carreras, conectaron 13 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Metro no anotaron carreras, conectaron 6 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos.

Al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, entraron mil 995 aficionados que dejaron en la taquilla un total de B/.7, 266.00.

Potros al frente en la Juvenil

Erick Herrera la sonó de imparable para traer las carreras del triunfo y Alexis Abrego amarró a la ofensiva rival, para que Los Potros del Este le ganaran a Colón 3 por 1, y de paso toman el comando 6-1, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

En la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González, el tercera base Herrera en la misma primera entrada bateo un sencillo que remolcó Luis Sánchez y Jorge Fletes que serían las carreras que le dieron la victoria

El derecho Abrego trabajó 6 episodios completos, en las que se enfrentó a 20 bateadores, permitió 6 imparables, le anotaron una carrera, concedió 3 bases por bolas. Noel Suárez, juego salvado. Cargo con la derrota Kevin Santamaría.

Herrera, de 3-2, 2 carreras remolcadas; Jorge Flete, de 4-1, una anotada, una empujada;  Héctor Urriola, de 4-2, comandaron la ofensiva de 8 incogibles por los ganadores.

Por su parte Armando Quirós, de 4-3, una empujada; Kevin Velásquez, de 4-1, una anotada; Calixto Villarreal, de 4-1, fueron los mejores por el equipo perdedor.

Los Potros del Este anotaron 3 carreras, conectó 7 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó una carrera, conectó 7 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

Vaqueros del Oeste vencen a Darién

Con gran labor monticular de Jonathan Amaya, señaló el camino a Los Vaqueros del Oeste para que vencieran a Darién a domicilio, 6 carreras por 2, en desafío disputado en el Estadio Horacio Mena de Chame.

Amaya tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 8 entradas completas, en donde se enfrentó a 27 bateadores, que le pegaron 4 indiscutibles, le anotaron 2 carreras, ponchó a 10, boleó a 3. El partido lo pierde Jacob López.

Abel Reyes, de 4-2, un cuadrangular conectado, 2 carreras anotadas, una empujada;  Oscar Medina, de 4-2, un triple, 2 remolcadas; Benyamin Bailey, de 3-2, una anotada, destacaron por Los Vaqueros. Joshua Salter, de 3-2, un doble, una impulsada; Rubén Smith de 4-1; fueron los mejores al bate por Darién.

Por Panamá Oeste anotaron 6 carreras, conectaron 8 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Darién anotó 2 carreras, conectó 4 incogibles, no cometió errores en el terreno.

En el Estadio de Horacio Mena de Chame, asistieron 362 fanáticos que dejaron una recaudación total de B/.978.00.

Herrera pinto de blanco a Veraguas

El equipo de Herrera venció por blanqueada a la novena de Veraguas, de 6 carreras por 0, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

José Ojo, en labor de 6 episodios 2 tercios, se anexó el triunfo, enfrentándose a 21 bateadores, que le sonaron 3 imparables, poncho a 8, concedió 2 boletos. El encuentro lo pierde José Bazán.

Olmedo Rodríguez, de 4-1, 2 empujadas; José Batista, de 4-2, un doble, una anotada, una remolcada; Dayan Villarreal, de 3-3, una anotada, una impulsada, fueron los mejores en la ofensiva de 12 imparables de los ganadores. Destacaron con el bate por Veraguas, Juan Aizprua, de 4-1, un doble; Juan Franco, de 4-1, un doble.

Herrera anotó 6 carreras, conectó 12 incogibles, no cometió errores al terreno de juegos. Por su parte Veraguas, no anotó carreras, conectó 6 imparables, y cometió 3 errores en el terreno de juegos.

La recaudación en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, fue de B/.3, 459. 00, producto de una asistencia de mil 262 personas.

Chiriquí derrotó a Bocas del Toro

El  equipo de Chiriquí consiguió su quinta victoria del torneo, al ganarles a Bocas del Toro con gran labor monticular de Anderson Ramírez, 10 carreras por 4, en partido disputado en el Estadio Kenny Serracin de la ciudad de David.

Ramírez, tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 7 entradas completas, en donde se enfrentó a 27 bateadores, que le pegaron 7 indiscutibles, ponchó a 3, boleó a 2. El partido lo pierde Rafael Caballero.

Reginald Preciado, de 5-4, una carrera anotada, 2 empujadas; Richard Díaz, de 4-1, 2 remolcadas; Cristhian Wittgreen, de 1-1, 2 impulsadas, destacaron por Chiriquí. Marlon Gregory, de 1-1, una anotada, una impulsada; Edwin Miranda, de 4-2, un doble, una anotada, fueron los mejores al bate por Bocas del Toro.

Por Chiriquí anotaron 10 carreras, conectaron 16 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Bocas del Toro anotó 4 carreras, conectó 10 incogibles, cometió 3 errores en el terreno.

Entraron al Estadio Kenny Serracin de la ciudad de la ciudad de David, mil 67 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.2, 821.50.

Partidos para este sábado 12 de enero

Los partidos para este sábado 12 de enero serán entre: Herrera vs Bocas del Toro a las 3:00 p.m., seguido de Los Santos vs Veraguas a las 7:00 p.m. en el Estadio Omar Torrijos; Metro vs Colón, en el Estadio Rod Carew; Darién vs Coclé, en el Estadio de Miraflores; Oeste vs Este, en el Estadio José De La Luz Thompson; Occidente vs Chiriquí, en el Estadio Kenny Serracin. Los partidos se inician a las 7:00 p.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar