Béisbol Juvenil

¡Chiriquí afianza en la cima!

El equipo chiricano luce a buen ritmo en el Juvenil

Prensa-Fedebeis-15-1-2019-El bateador emergente Eric Barrios con un toque suicida en la alta de la novena entrada, trajo a la casa a Diego Trejos, con la carrera del triunfo, para que Chiriquí alcanzara su séptima victoria ante Colón, 5 por 4, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.

El derecho Michael Contreras, en labor de relevo, trabajo 3 episodios completos, en las que se enfrentó a 11 bateadores, permitió 2 imparables, le anotaron una carrera que empató el partido en la séptima entrada, ponchó a 3 y boleó a uno. Cargo con la derrota Jairo Cabrera.

Dereck Aizprua, de 4-1, un doble, 2 carreras remolcadas; Austin Guerra, de 3-1, una impulsada; Reginald Preciado, de 4-1, 2 anotadas, comandaron la ofensiva por los gandores.

Por su parte Josue Ayarza, de 4-2, 2 empujadas; Calixto Villarreal, de 2-2, una remolcada; Jorge Hernández, de 5-1, una anotada, fueron los mejores por el equipo perdedor.

Chiriquí anotó 5 carreras, conectó 6 imparables, cometió 3 errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó 4 carreras, conectó 5 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

Entraron al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital 799 aficionados que dejaron en la taquilla una recaudación de B/.2, 118.00.

Metro vence por abultamiento de carreras a Los Vaqueros

La novena de Panamá Metro salió del hueco al vencer al equipo de Los Vaqueros del Oeste, 10 carreras por 0, alcanzando su quinta victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

El zurdo Marvin Brown, lanzador abridor ganó el encuentro, al tirar 5 episodios completos, en los que se enfrentó a 19 bateadores, le pegaron 4 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 5 y boleó a uno. Perdió el encuentro Francisco Cárdenas.

La gran ofensiva de Metro la comandaron Geremías Valencia, de 4-2, un doble, una carrera anotada, 2 remolcadas; Keith Hernández, de 3-1, un doble, una anotada, una empujada; Diego Guevara, de 2-1, una impulsada. Rigoberto Pinto, de 3-1; Johan Rodríguez, de 3-1; Abel Reyes, de 3-2, fueron los mejores al bate Los Vaqueros.

Panamá Metro anotó 10 carreras, conectaron 12 inatrapables, no cometieron errores al campo de juegos. Mientras que por Panamá Oeste, no anotaron carreras, conectaron 6 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

Coclé superó por blanqueada Herrera

El equipo de Coclé superó por blanqueada de 6 carreras por 0, a la novena de Herrera, en desafío disputado en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

Israel Mendoza, tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 7 entradas completas, en donde se enfrentó a 23 bateadores, que le pegaron 2 indiscutibles, no le anotaron carreras, ponchó a 3, boleó a 2. El partido lo pierde Alexander López.

Guillermo Fernández, de 5-2, un doble conectado, una carrera anotada, 2 empujadas;  Jordan Agrazal, de 5-1, una impulsada; Leonardo Bernal, de 4-2, una empujada, destacaron en el oportuno bateo de los coclesanos. Jorge Calderon, de 3-2; Luis Saucedo, de 4-1, fueron los mejores al bate por los herreranos..

Por Coclé anotaron 6 carreras, conectaron 11 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Herrera no anotó carreras, conectó 4 incogibles, cometieron 3 errores en el terreno.

En el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré acudieron mil 635 fanáticos que dejaron una taquilla total de B/.4, 456.50.

Los Santos pinta de blanco a Los Potros del Este

El equipo de Los Santos pinta de blanco a la novena de Los Potros del Este, 8 carreras por 0, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Kevin Filos, en labor de 8 episodios completos se anexó el triunfo, enfrentándose a 24 bateadores, que le sonaron 3 imparables, no le anotaron carreras, poncho a 4, concedió 3 boletos. El encuentro lo pierde Leonel Carrera.

Hernán Barrios, de 3-2, un cuadrangular conectado por segundo día consecutivo, conectado, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Roberto Domínguez, de 3-2, 2 anotadas, una remolcada; Kevin Ballesteros, de 4-2, un doble, una anotada, una impulsada, fueron los mejores en la ofensiva de 11 imparables de los santeños.

Destacaron con el bate por Los Potros, Emanuel Ibarguen, de 3-1; Ian Rodríguez, de 3-1; Luis Sánchez, de 3-1.

Los Santos anotaron 8 carreras, conectaron 11 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Panamá Este, no anotó carreras, conectó 3 imparables, y no cometió errores en el terreno de juegos.

Al Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas entraron 669 aficionados, que dejaron una taquilla total de B/.1, 792.50.

Veraguas le ganó a Darién

Los Indios de Veraguas le ganaron en su propia casa al equipo de Darién, 10 carreras por 1, con excelente trabajo en el montículo de Jorge Rodríguez, en partido que se jugó en el Estadio de Meteti.

Rodríguez lanzador abridor, trabajó 7 entradas un tercio, se enfrentó 28 bateadores, que le conectaron 5 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 8, no concedió boletos. El partido lo pierde Luis Tenas.

Henry Suira, de 5-2, 2 carreras anotadas, una empujada; Víctor Olmos, de 4-2, una anotada; José Cedeño, de 1-1, una anotada, una impulsada, encabezaron la artillería de Los Indios. Moisés Tamayo, de 4-1, una remolcada; Joshua Salter, de 5-2, un doble, un triple conectados, una anotada, destacaron por Darién.

Veraguas anotó 10 carreras, conectó 10 imparables, cometió 3 errores en el terreno de juegos. Darién anotó una carrera, conectó 6 incogibles, cometió 5 errores en al campo de juegos.

Entraron al Estadio de Meteti un total de 536 fanáticos, que dejaron en la taquilla una recaudación de B/.1, 488.00.

Occidente le ganó a Bocas del Toro

Con gran labor monticular de Pablo Moreno, llevó a Chiriquí Occidente a sumar su cuarto triunfo ante Bocas del Toro, 5 carreras por 0, en desafío disputado en el Estadio Omar Torrijos.

Moreno, lanzó 6 entradas completas, en donde se enfrentó a 20 bateadores, que le pegaron 3 indiscutibles, no le anotaron carreras, ponchó a 4, boleó a 3. El partido lo pierde Roberto Barnett.

Roger Martínez, de 4-2, una carrera anotada, 2 empujadas;  Edgar Vanegas, de 3-1, una anotada, una impulsada; Ricardo Andrade, de 5-2, una remolcada, destacaron en el bateo de los Occidentales. Neftali Atencio, de 3-1, un doble; Marlow Gregory, de 3-1, fueron los mejores al bate por Los Tortugueros.

Por Chiriquí Occidente anotó 5 carreras, conectaron 13 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Bocas del Toro no anotó carreras, conectó 3 incogibles, cometió 4 errores en el terreno.

Entraron al Estadio Omar Torrijos de la ciudad de la ciudad de Santiago, 62 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.162.00.

Partido para este miércoles 16 de enero

Los partidos para este miércoles 16 de enero serán entre Los Santos vs Bocas del Toro, en el Estadio Omar Torrijos; Veraguas vs Panamá Oeste, en el Estadio Horacio Mena; Herrera vs Chiriquí, en el Estado Kenny Serracin; Panamá Metro vs Darién, en el Estadio de Meteti: Coclé vs Panamá Este, en el Estadio José De La Luz Thompson, estos partidos inician a las 7:00 p.m. Occidente vs Colón será a las 7:00 p.m. en el Estadio Rod Carew.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar