Béisbol Juvenil

¡Chiriquí manda en el Juvenil!

Los del Valle de la Luna al tope de la clasificación

Chiriquí comanda el campeonato

Prensa-Fedebeis-17-1-2019-Con nueve victorias Chiriquí comanda la tabla de posiciones, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.

Chiriquí le ganó a Los Santos, viniendo de atrás en el partido 7 carreras por 4, con un gran trabajo en el montículo del relevo Fermín Castillo y una poderosa ofensiva de 12 incogibles, en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega,

Castillo, trabajó con buen control, con 3 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 9 bateadores, permitió 2 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 3 y boleó a 4. Anótenle juego salvado a Erick Serrano. Cargo con la derrota el derecho Alexander Arrocha.

Dereck Aizprua, de 4-3, un doble, un triple conectados, 3 carrera remolcadas; Reginald Preciado, de 4-2, un triple, un cuadrangular, 2 anotadas, 2 impulsadas; Erasmo Caballero, de 4-1, una empujada, comandaron la ofensiva de 12 incogibles de la tropa ganadora.

Por su parte Adrián Montero, de 4-2, 2 dobles, una anotada, una empujada; Gamaliel González, de 3-2, una remolcada; Yeison Austin, de 4-1, una impulsada, fueron los mejores por el equipo perdedor.

Chiriquí anotó 7 carreras, conectó 12 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Los Santos anotó 4 carreras, conectó 8 imparables, cometió 3 errores en el terreno.

Entraron al Estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega, 469 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.1, 204.50. Se otorgaron 102 tiquetes de cortesía.

Bocas del Toro dominó a Veraguas

La novena de Bocas del Toro sorprendió al equipo de Veraguas y le ganó 12 carreras por 6, alcanzando una importante victoria en el torneo, en partido que se celebró en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

Eddi Serrano, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar 5 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 18 bateadores, le pegaron 4 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 2, boleó a 2. Perdió el encuentro José Bazán.

La gran ofensiva ganadora la comandaron Rodrigo Rodríguez, de 3-2, un triple, 4 carreras remolcadas; Víctor Ellis, de 4-2, 2 anotadas, 2 empujadas; Kadier Grenald, de 4-1, un doble, una anotada. Ricardo Corcho, de 3-1, un doble, una anotada, una remolcada; Edwin Hidalgo, de 4-2, una anotada, una impulsada, fueron los mejores al bate por los perdedores.

Bocas del Toro anotó 12 carreras, conectaron 14 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Veraguas, anotaron 6 carreras, conectaron 7 imparables, cometieron un error al campo de juegos.

Asistieron al Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, 392 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.1, 057.50. Se entregaron 286 boletos de cortesía.

Colón  ganó por abultamiento de carreras a Darién

La novena de Colón propinó paliza al equipo de Darién y ganó en siete entradas, 15 carreras por 5,  en desafío disputado en el Estadio de Meteti.

El abridor Víctor Velásquez, lanzó 2 entradas un tercio, en donde se enfrentó a 8 bateadores, que le pegaron un indiscutible, no le anotaron carreras, ponchó a 3. El partido lo pierde Jacob López.

Jasón Patterson, de 5-4, un doble, un triple conectados, 2 carreras anotadas, 4 empujadas; Jorge García, de 4-1, un triple, una anotada, 3 impulsadas; Jorge Hernández, de 4-3, un triple, 3 anotadas, una remolcada, destacaron en el bateo de los colonenses.

Abraham Robles, de 2-1, una empujada; Carlos Castillo, de 4-1, una anotada, una empujada, fueron los mejores al bate por Darién.

Por Colón anotaron 15 carreras, conectaron 11 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Darién 5 anotó carreras, conectó 4 incogibles, cometió 4 errores en el terreno.

Herrera vence a Occidente

El equipo de Herrera venció a la novena de Chiriquí Occidente, 9 carreras por 2, logrando su sexta victoria, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

El derecho Alexis Bernal, en labor de 7 episodios 2 tercios, se anexó el triunfo, enfrentándose a 28 bateadores, que le sonaron 6 imparables, le anotaron 2 carreras, poncho a 6, concedió 2 boletos. El encuentro lo pierde Nodier Quintero.

Eduardo Vega, de 5-2, una carrera anotada, 2 empujadas; Juan Alonso, de 5-1, un triple, una anotada, 2 remolcadas; Dayan Villarreal, de 5-2, un doble, 2 anotadas, una impulsada, fueron los mejores en la ofensiva de 11 imparables de los ganadores.

Destacaron con el bate por los perdedores, Diomedes Famania, de 3-1, una anotada, una empujada; Roger Martínez, de 4-2, un doble; Luis Samudio, de 4-1.

Herrera anotó 9 carreras, conectó 12 incogibles, cometió 2 errores al terreno de juegos. Por su parte Chiriquí Occidente, anotó 2 carreras, conectó 10 imparables, y cometió un error en el terreno de juegos.

Al Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, se otorgaron 180 boletos de cortesía, entraron 252 aficionados que dejaron en la taquilla un total de B/.655.50.

Vaqueros del Oeste derrotan a Coclé

Una gran labor del relevo Miguel Gómez y una ofensiva de 15 incogibles señaló el camino para que Los Vaqueros del Oeste consiguieran un triunfo, 13 carreras por 12, ante la novena de Coclé, en partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame.

Gómez, trabajó 3 entradas un tercio, se enfrentó 11 bateadores, no le conectaron imparables, ponchó a uno, concedió 2 boletos. El partido lo pierde Eward Rodríguez.

Oscar Medina, de 2-2, una carrera anotada, 2 empujadas; Abel Reyes, de 5-2, 2 anotadas, una remolcada; Mauricio Pierce, de 5-2, una anotada, una empujada, encabezaron la artillería de Los Vaqueros. Leonardo Bernal, de 5-3, una anotada, 3 remolcadas; Jordán Agrazal, de 3-2, un cuadrangular, 2 anotadas, 3 empujadas, destacaron por Coclé.

Panamá Oeste anotó 13 carreras, conectó 15 imparables, cometió 2 errores en el terreno de juegos. Coclé anotó 12 carreras, conectó 11 incogibles, cometió 4 errores en al campo de juegos.

En el Estadio de Horacio Mena de Chame, se entregaron 143 boletos de cortesía, asistieron 607 fanáticos que dejaron una recaudación total de B/.1, 650.00.

Metro superó a Los Potros del Este

El  con gran labor monticular Darío Herrera, llevó a Metro a sumar su quinto triunfo ante Los Potros del Este, 8 carreras por 2, en desafío disputado en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

El zurdo Herrra, lanzó 5 entradas completas, en donde se enfrentó a 19 bateadores, que le pegaron 4 indiscutibles, no le anotaron carreras, ponchó a 3, boleó a 2. El partido lo pierde

Jeremías Valencia, de 5-4, un doble conectado, 2 carreras anotadas, una empujada; Cesar Saavedra, de 5-4, una anotada, una impulsada; Renni Arjona, de 4-2, una anotada, una impulsada, destacaron en el bateo de los Metropolitanos. Héctor Urriola, de 3-1, una empujada; José Banda, de 1-1 una impulsada, fueron los mejores al bate por Los Potros.

Por Panamá Metro anotaron 8 carreras, conectaron 18 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Panamá Este anotó 2 carreras, conectó 8 incogibles, cometió 2 errores en el terreno.

Entraron al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital 809 fanáticos, se entregaron 390 boletos de cortesía, para una recaudación total de B/.2, 824.50.

Partido para este  viernes 18 de enero

Los partidos para este viernes 18 de enero iniciando a las 3:00 p.m. serán entre Veraguas vs Colón, seguido a las 8:00 p.m. Chiriquí vs Metro en el Estadio Nacional Rod Carew; Occidente vs Darién en el Estadio de Meteti; Panamá Este vs Bocas del Toro en el Estadio Omar Torrijos; Coclé vs Los Santos en el Estadio Olmedo Solé; Oeste vs Herrera en el Estadio Rico Cedeño, estos encuentros serán a las 7:00 p.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar