Sin categoría

Chiriquí pega otra vez a Bocas

Toma control de la Serie Final 3 juegos a 2

Chiriquí vuelve a ganar y
toma ventaja en la Serie

Prensa. Fedebeis. Ernesto “Tito” Silva se agrandó en la lomita tirando una joya de pitcheo y comandó a Chiriquí a un triunfo de 6 carreras por 2 sobre Bocas del Toro en el Juego 5 de la Serie Final del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional de Panamá.

Silva trabajó herméticamente en 8.1 entradas, con 7 imparables permitidos, 2 carreras, ambas limpias, boleando a 2 y ponchando a 1 para llevarse el triunfo. Pierde el partido el abridor de Bocas del Toro Alberto Guerrero.

Chiriquí con el triunfo sobre Bocas del Toro esta noche se pone arriba en la Serie Final pactada al mejor de siete encuentros y tiene foja de 3 juegos a 2. Este sábado se tomará día libre en la Serie y el 6to partido esta programado para jugarse el domingo desde las 8:00 de la noche.

Chiriquí hizo 4 carreras en la parte alta de la 4ta entrada, una en la 7ma y una más en la novena, con racimo de 6 imparables y 1 error en el terreno de juegos. Los de Bocas del Toro fabricaron una en la baja de la 7ma y una en la novena, para cerrar su producción con 7 hits y 1 error.

Los mejores con el bate por Chiriquí fueron Carlos Xavier Quiroz de 5-2, Jonathan Saavedra de 4-1 y Mario Sanjur de 4-1. Por Bocas destacaron Joshwan Wright de 4-2 y Carlos Sánchez de 3-1.

El imparable que pegó Jonathan Saavedra fue su doble número 132 de su carrera, poniéndose a uno de la marca de todos los tiempos que es de 133 y en poder del también chiricano, Virgilio Kaa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar