Béisbol Juvenil

Coclé y Chiriquí siguen con vida

La fiesta del béisbol juvenil al rojo vivo

Prensa-Fedebeis-6-2-2019- La novena de Coclé se mantuvo con vida en la serie 3-2, ante al equipo de Panamá Metro a quien ganó por blanqueada de 8 carreras por 0, en partido que se celebró en el Estadio de Miraflores de la ciudad de Penonomé.

El abridor Israel Mendoza, fue el lanzador ganador, al tirar 6 episodios completos, en los que se enfrentó a 18 bateadores, le pegaron 2 aislados imparables no le anotaron carreras. Hay que darle juego salvado a Alberto Way Sam. Perdió el encuentro Alik Ávila.

Israel Mendoza en el potro indomable luciendo como los grandes.

Comandaron la ofensiva Azucarera, Jordán Agrazal, de 4-2, 2 dobles, 2 carreras anotadas, 3 remolcadas; Guillermo Fernández, de 5-2, 3 empujadas; Jean Arnaez, de 2-1, una anotada, una impulsada. Rennie Arjona, de 3-1; Adrián Sugasty, de 2-1, fueron los mejores al bate por Metro.

Coclé anotó 8 carreras, conectaron 7 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Panamá Metro no anotó carreras, conectaron 2 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos. En el quinto juego de la serie Metro aventaja a Coclé 3-2.

Al Estadio de Miraflores en la ciudad de Penonomé acudieron 327 aficionados, se entregaron 181 pases de cortesía, y dejaron en la taquilla un total de B/.1, 128.00.

Chiriquí 3, Colón 2

Victor Del Castillo disparó un sencillo remolcador en la parte alta del octavo capítulo, para traer a Carlos Ruiz a la casa con la carrera que aseguró la victoria de Chiriquí sobre Colón, 3 por 2, poniendo la serie en 3-2, y se mantiene aún con vida, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.

En partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, el abridor derecho  Gueyson Guerra, con un gran trabajo en el montículo ganó el partido, anótenle juego salvado a el relevo Cristian WittGreen.   

Guerra, tiró 6 episodios completos, en las que se enfrentó a 19 bateadores, permitió 2 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 5, boleó a 5. Cargo con la derrota el derecho Kevin Santamaría.

Del Castillo, de 4-3, una carrera anotada, una producida; Ruíz, de 3-1, una anotada;  Erasmo Caballero, de 4-1, un doble conectado, comandaron la ofensiva chiricana.

Por su parte Jorge Hernández, de 3-2, disparó un doble, una anotada; Josue Hall, de 3-1; Kevin Velásquez, de 4-1, fueron los mejores por los colonenses.

Chiriquí anotó 3 carreras, conectó 6 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó 2 carreras, conectó 6 imparables, cometió 4 errores en el terreno. En el quinto juego de la serie Colón aventaja a Chiriquí 3-2. La serie regresa el viernes al Estadio Kenny Serracin de la ciudad de David.

Partido para este jueves 17 de febrero

El partido para este jueves 17 de febrero a partir de las 7:00 p.m. será entre Panamá Este vs Panamá Oeste en el Estadio Horacio Mena.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar