Béisbol Juvenil

Colón regresa a la senda triunfal

El el LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Prensa. Fedebeis. Colón frenó el paso triunfal que tenía Chiriquí Occidente, al doblegarlo anoche 4 carreras por 2 en el cierre de la tercera fecha del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “Copa Caja de Ahorros”.

El triunfo metió a Colón en el paquete de cinco equipos que tienen marca ganadora de 2-1, junto al propio Occidente, Herrera, Los Santos y Panamá Este, los escoltas del único invicto del certamen la Leña Roja de Coclé.

Derek Antúnez, en rol de relevista, se anotó el triunfo del encuentro, luego de una faena de un episodio completo en el que no le pegaron imparable, tampoco le anotaron, boleó a dos y ponchó a uno

Antúnez llegó a rescatar al abridor Julio Ruiz, quien caminó 4.2 capítulos, aceptó tres incogibles, dos rayitas, regaló dos boletos a la inicial y liquidó a cuatro por la ruta de los “strikes”. Jason Quin pierde por los occidentales.

José Aparicio y Gilberto Hall empujaron carreras por los colonenses y Omar Ortega anotó dos, pegó un “hits” y sacó un boleto a la primera base.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar