Béisbol Juvenil

¡Colón sigue con vida!

Beep Beep regaló amor en las tribunas

Prensa-Fedebeis-14-2-2019. El abridor derecho Luigi Miranda con un excelente trabajo y una ofensiva de 8 incogibles, se combinaron para que Colón se impusiera a Los Santos 6-2, manteniéndose con vida en la serie 3-1, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

En la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González, Los Santos con cuadrangular de Kevin Ballesteros en la parte alta del quinto episodio rompió el duelo de lanzadores que mantenían los abridores Kevin Filos y Miranda.

Pero Colón no se quedó atrás y respondió en la parte baja del quinto con seis anotaciones que permitió la defensa de Los Santos cuando su lanzador Filos se vino abajo. En la novena entrada Emanuel Aldoban conectó un vuela cercas solitario que no fue suficiente para remontar la pizarra.

Miranda,  trabajó 5 episodios completos, en las que se enfrentó a 18 bateadores, permitió 4 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 3, boleó a 3, golpeó a 2. Cargo con la derrota el derecho Filos.

Jasson Patterson, de 4-2, una carrera anotada, una remolcada; Kevin Velásquez, de 4-1, una anotada, una producida; Roderick Hudson, de 3-1, una anotada, una empujada, comandaron la ofensiva de los ganadores.

Por su parte Ballesteros, de 3-1, un cuadrangular, una anotada, una empujada; Aldoban, de 3-1, una anotada, una remolcada; Gamaliel González, de 4-2, una anotada, fueron los mejores por el equipo derrotado.

Colón anotó 6 carreras, conectó 9 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte Los Santos anotó 2 carreras, conectó 6 imparables, cometió 3 errores en el terreno.

Al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital acudieron 895 aficionados, se entregaron 386 pases de cortesía, para dejar en la taquilla un total de B/.4, 124.50.

Coclé toma ventaja ante Los Vaqueros

La novena de Coclé doblegó al equipo de Los Vaqueros del Oeste, 10-2, tomando el comando de la serie semifinal 2-1, en partido que se celebró en el Estadio de Miraflores en la ciudad de Penonomé.

El abridor derecho Catalino Rodríguez, fue el lanzador ganador, al tirar 7 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 28 bateadores, le pegaron 8 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 6, boleó a 3, golpeó a uno. Perdió el encuentro Francisco Cárdenas.

La gran ofensiva triunfadora la comandaron Guillermo Fernández, de 5-3, una carrera anotada, 2 remolcadas; Jordán Agrazal, de 4-2, una anotada, 2 empujadas; Julio González, de 4-2, una anotada, 2 impulsadas.

Mientras que por los perdedores destacaron con el aluminio Benyamin Bailey, de 3-3, una producida; Francisco Escobar, de 4-1, una impulsada; Herman Montero, de 3-1, una anotada.

Coclé anotó 10 carreras, conectaron 12 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Panamá Oeste anotaron 2 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos.

En el Estadio de Miraflores de Penonomé asistieron mil 509 fanáticos, se entregaron 296 boletos de cortesías, para dejar en la taquilla un total de B/.5, 300.00.

Partidos para este viernes 15 de febrero

Los partidos de la serie semifinal para este viernes 15 de febrero serán a partir de las 7:00 p.m. entre Panamá Oeste vs Coclé en el Estadio de Miraflores y a las 7:30 p.m. Los Santos vs Colón en el Estadio Nacional Rod Carew.

Centro de Prensa

BOLETIN No. 48-19

14/2/2019 – 11:50 p.m.

Jr/dv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar