Béisbol Mayor

Definen semifinales en el U15

Chiriquí vs Oeste y Este vs Herrera en el Olmedo Solé

Prensa. Fedebeis. Los equipos de Chiriquí y Herrera se clasificaron como primeros en el Grupo A y B respectivamente tras finalizar esta tarde la serie regular del Campeonato Nacional de Béisbol U15 y mañana salen como favoritos en las semifinales, pactadas para jugarse en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, desde las 8:00 a.m.

Chiriquí que venció en un gran partido a Metro A (6-4) esta tarde, incluyendo racimo de 5 carreras en la baja de la 5ta para voltear la pizarra, se medirá a Panamá Oeste que venció a Metro B 13 a 10 en partido jugado en el Rico Cedeño, ese partido abre la tanda de semifinales desde las 8:00 a.m.

Por su parte Herrera que cerró con un triunfo de 10 a 4 sobre Occidente, se mide a Potros de Panamá Este que también cerraron triunfantes la fase regular ganando a Darién 14 a 4, en juego programado para efectuarse también en el Olmedo Solé, pero 15 minutos después de terminado el primer compromiso.

Chiriquí cerró jugando fuerte tras ganar viniendo de atrás a Metro A, teniendo en la lomita a Saimón Saldaña que laboró 4.0 entradas, enfrentando a 21 y limitando a la tropa metropolitana a un aislado imparables, suficiente para acreditarse el triunfo. En su gran trabajo en la lomita, Saldaña toleró 4 carreras, todas sucias, ponchó a 2 y boleó a 2.

La derrota por parte de Metro se le acredita a Austin Aldeano. Por Chiriquí destacó Maikel Iturralde de 3-2 y por Metro Claudio Gómez de 2-1.

En otro resultado, Herrera derrotó 10 carreras a 4 a Occidente con un buen trabajo en la lomita de Rubén Deago que se apuntó el triunfo y aseguró el primer lugar en el Grupo B.

Ángel Rodríguez y Miguel Pérez dieron de 3-2 cada uno y aportaron a la ofensiva de 7 cañonazos de Herrera en el triunfo sobre Occidente.

Panamá Este por su parte derrotó sin contratiempos a Darién 14 a 4 con ramillete de 17 imparables, destacando Ian Arrocha que lanzó una joya de pitcheo en 5.0 entradas para acreditarse el triunfo.

Oeste cerró la fase regular derrotando 13 a 10 a Panamá Metro B que hizo un buen torneo, sonando ramillete de 12 imparables y aprovechando la buena salida de Carlos Díaz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar