Béisbol Juvenil

¡Domador de Potros!

José Sianca tiró un pelotón y forzó al 7mo juego

Prensa. Fedebeis. El derecho de los Vaqueros de Panamá Oeste, José Sianca se convirtió en un domador de potros, tras lanzar una joya de pitcheo en labor de relevo y forzar a un séptimo y definitivo partido la serie ante Panamá Este, el cual se jugará esta noche en Chame, como parte de la Ronda de 8 en el béisbol nacional juvenil.

La victoria de 11 a 1 fue para Sianca que trabajó con gran control de sus lanzamientos maniatando la ofensiva de Los Potros, al tirar 4 episodios completos, en los que se enfrentó a 12 bateadores, permitió 2 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 2, dio 2 bases por bolas y golpeó a uno. Carga con la derrota el derecho Alexis Abrego, abridor de los Potros.

José Sianca tiró un pelotón en labor de relevo.

En la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González, la ofensiva de Los Vaqueros jugando en casa castigó a los cinco lanzadores que utilizaron Los Potros conectándoles 12 imparables, para ganar por abultamiento de carreras en 7 entradas.

Francisco Escobar conectó un sencillo remolcador en la parte baja del séptimo capítulo y trajo a la registradora a Mauricio Pierre con la carrera de la victoria 11 por 1 en siete entradas, para que Los Vaqueros empaten la serie 3-3 ante Los Potros del Este, en lo que ha sido una serie no apta para cardíacos.

Escobar, de 5-2, un doble conectado, una producida; Abel Reyes, de 4-3, 2 anotadas, un doble, una remolcada; Rigoberto Pinto, de 3-1, un triple, una anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva vencedora.

Por su parte Jorge Fletes, de 2-1, una impulsada; Emanuel Ibarguen, de 2-1, una anotada; Noel Suárez, de 2-1, fueron los mejores por los derrotados.

Panamá Oeste anotó 11 carreras, conectó 12 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Este anotó una carrera, conectó 3 imparables, cometió un error en el terreno.

Al Estadio Horacio Mena de Chame acudieron 507 aficionados, se entregaron 176 pases de cortesía, dejaron en la taquilla un total de B/.1, 770.00.

Esta noche en el mismo escenario, el 7mo y definitivo compromiso para otorgar pase a la siguiente ronda.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar