Béisbol Juvenil

Equipo Nacional recibe Pabellón

Director de Pandeporte Eduardo Cerda hace abanderamiento

  • Director de Pandeportes
  • entrega Pabellón NacionalPrensa. Fedebeis. El capitán de la selección nacional U18 Jason Patterson recibió de manos del Director General de Pandeportes el emblema nacional que portará el equipo en el Campeonato Mundial de Béisbol, con sede en Corea y que se jugará entre el 30 de Agosto y 9 de septiembre, próximo.“Ustedes son un digno ejemplo de la juventud panameña, estamos orgullosos y seguros que pondrán en alto la bandera en este difícil certamen”, dijo el Director General Eduardo Cerda Quintero al momento de la entrega al pelotero colonense y líder del equipo nacional.

    El acto significativo tuvo lugar en las instalaciones del complejo deportivo Sport City MVP y asistieron peloteros de la preselección nacional U15, autoridades de Fedebeis y el equipo nacional U18.

    Patterson, pelotero de alto nivel técnico agradeció el aporte del gobierno nacional a través de Pandeportes y agradeció al Director General. “Estamos muy contentos por todo el apoyo, sabemos de la responsabilidad que tenemos y vamos en busca de una medalla en el Mundial U18”, sostuvo.

    Para el manager Dimas Ponce la preparación es determinante, ya se tiene un calendario de juegos y se espera la llegada de los profesionales para salir a competir y dar lo mejor por Panamá. “Estamos conformes, tenemos un buen grupo, lo mejor de Panamá en el equipo y con peloteros de experiencia, vamos a competir, el evento es de alto nivel, pero ya hemos estado en estas pruebas y vamos a darlo todo en el terreno”, sostuvo el manager.

    Panamá debuta el próximo 30 de agosto ante China Taipei en partido programado para jugarse a las 12:00 medio dia de Corea, 10:00 p.m. de la noche del 29 de agosto. Para ese primer partido se ha designado al derecho Jorge García, jugador profesional de los San Francisco Giants en la Dominican Summer League (DSL).

    Por su lado el Gerente Técnico de la Federación Panameña de Béisbol, Aníbal Reluz dijo que se ha entrenado duro y lo importante es llevar siempre ese sentimiento de Patria cada vez que se sale a competir. “A ellos se los hemos inculcado, vamos a jugar duro a representar nuestro país y a buscar una medalla como un equipo grande que somos”, sostuvo.

    Nuestrro manager Dimas Ponce recibe la camiseta nacional de manos del vicepresidente de Fedebeis, Ramón Crespo.
  • Equipo Nacional U18:Lanzadores: Abel Reyes (P. Oeste), Jonathan Amaya (P. Oeste), Israel Mendoza (Coclé), José Ojo (Herrera), Secundino Morales (P. Metro), Dereck Arroyo (P. Metro), Jorge García (P. Metro-Giants), Marvin Brown (P. Metro-Giants).

    Receptores: Adrián Sugasty (P. Metro-Giants), Danilo Abrego (Chiriquí).

    Cuadro Interior: Noel Suárez (P. Este), Jason Patterson (Colón), Julio González (Coclé), Manuel Meilán (P. Metro) y Adrián Montero (Los Santos-Blue Jays), Jean Arnaez (Coclé-Blue Jays).

    Jardineros: Luis Tello (Herrera-Pirates), José Ramos (P. Este-Dodgers), Benyamin Bailey (P. Oeste-White Sox) y Jorge Hernández (Colón).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar