Béisbol Mayor

Equipo recibe Pabellón Nacional

Con 4 Grandes Ligas la selección viaja al Pre Panamericano

Prensa-Fedebeis-24-1-2019– La selección nacional de béisbol mayor recibió esta mañana el Pabellón Nacional y la indumentaria que portará en el Campeonato Pre Panamericano de Brasil, que clasificará a cuatro equipos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El capitán Eduardo Thomas recibe la tricolor de manos del Vice Presidente Ramón Crespo.

En un acto realizado en las oficinas de la Federación Panameña de Béisbol, el Vice Presidente de Fedebeis, Ramón Crespo entregó el emblema patrio al capitán de la selección, Eduardo Thomas y les exhortó a competir con garras y coraje, dejando en alto el nombre de Panamá.
Panamá jugará el torneo Pre Panamericano y para el 29 de enero se espera su debut ante Canadá en un grupo recortado por la ausencia de Venezuela que por asuntos netamente económicos declina su participación.
“Queremos que nos representen dignamente, dejando en alto el nombre de Panamá, buscando esa clasificación a los Juegos Panamericanos y defendiendo con honor los colores de nuestra bandera”, dijo Crespo a los peloteros.
El equipo será dirigido por el experimentado José Murillo III y sus asistentes serán Roberto Vásquez, Kenny Serracín y Jhony Córdoba como coach de lanzadores.
“Es un honor para nosotros representar a Panamá y dejarlo todo en el terreno de juegos, iremos con la cabeza en alto y con honor, para defender nuestra bandera”, dijo Thomas.
Esta es la selección:
Lanzadores: Manuel Corpas, Enrique Burgos, Severino González, Gilberto Méndez, Jean Corpas, Abrahan Atencio, Oriel Caicedo, Luis Ramos, Gabriel Ramos, Anfernee Benítez, Andy Otero y Ernesto Silva.
Receptores: Adolfo Reyna y José Camarena.
Cuadro Interior: Gerald Chin, Eduardo Thomas, Kevin Ramos, Rodrigo Ayarza y José Camargo.
Jardineros: Luis Durango, Ariel Serrano, Carlos Mosquera, Rodrigo Orozco y Concepción Rodríguez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar