Béisbol Juvenil

Equipos harán fogueos

La U15 y la U18 se trasladan a Chame

Prensa. Fedebeis. Las preselecciones nacionales U15 y U18 estarán trasladando su fortín de entrenamientos al estadio Horacio Mena de Chame este fin de semana para realizar sendos partidos de preparación así se confirmó esta mañana.

Audes De León el manager de la selección U15 explicó que su equipos se dividirá en dos y se hará un compromiso interescuadra desde las 9:00 a.m. en Chame, mañana sábado y el domingo se jugará a segunda hora.

El preseleccionado U18 jugará el sábado a segunda hora y para el domingo abrirá la doble tanda de preselecciones nacionales.

“Hemos estado trabajando fuerte estos días, hemos visto los bates bien sueltos, se va a ahondar en el pitcheo, trabajo de fortalecimiento y estaremos haciendo nuestras evaluaciones diarias, con la mentalidad de escoger al mejor equipo de cara al Premundial”, sostuvo Audes De León.

El Premundial se jugará en Ciudad del Carmen a partir del 9 de septiembre en Ciudad del Carmen, al sur de México.

Por su parte la selección nacional de béisbol de Panamá U18 debutará ante China Taipei en el inicio del Campeonato Mundial de Béisbol U18 en partido programado para jugarse el 30 de agosto en el estadio Dream Park de Corea.

Panamá que forma parte del Grupo B, junto a España, Sudafrica, Japón, Estados Unidos y China Taipei jugará la ronda regular compuesta por 5 juegos y de acuerdo al sistema de campeonato los tres mejores equipos avanzan a la Super Ronda y los equipos con más triunfos pasan a semifinales, para luego enfrentar a los ganadores en una final de lujo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar