Béisbol JuvenilComunicados

Fedebeis resuelve observaciones

Campeonato Nacional inicia el 3 de enero

Prensa-Fedebeis-31-12-2019-La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), resolvió las diferentes observaciones presentadas en el Congresillo Administrativo, realizado el pasado viernes, 27 de diciembre, contra cuatro jugadores del 51 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

 

El presidente de la Liga Provincial de Panamá Este, Alfredo Pérez, estableció los correspondientes acuerdos, tal como señala el Reglamento Oficial, lo que permitirá a los jugadores Jesuhar Emanuel Evans Soto y Ramphis Rubén Pérez Escobar, participar con los equipos de Bocas del Toro y Colón, respectivamente.

 

Por su parte, el presidente de la Liga Provincial de Veraguas, Roberto García, dio su beneplácito a fin de que el pelotero Derek Jesús Aizpurúa, forme parte de la novena de Chiriquí.

 

En relación al caso del jugador Juventino Ariel González González, se decidió que tendrá que participar con el equipo de Chiriquí Occidente, considerando que existen suficientes pruebas para tomar la decisión en referencia. El pelotero González, estuvo incluido en el roster de 40 jugadores inscritos por la Liga de Chiriquí Occidente en el 2018, en virtud de haber participado en los torneos de esa agrupación y residir en el área de Alanje, territorio perteneciente a dicha liga.

La participación del jugador González, en 2018 con el equipo de Chiriquí, fue objeto de una observación interpuesta por el presidente de la Liga de Chiriquí Occidente, al tomar posesión de su cargo, tal como consta en nota dirigida a la Federación Panameña de Béisbol, fechada 16 de enero de 2019, debidamente avalada en su momento por Benicio Robinson, presidente de la Junta Directiva de FEDEBEIS.

 

Jp-me

Dic. 31, 2019.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar