Béisbol Mayor

Fedebeis sanciona en caso Herrera-Veraguas

Manuel Rodríguez tiene un día de suspensión y 1,000 dólares de multa

Prensa-Fedebeis- 1-4-2019. La Federación Panameña de Béisbol acordó esta tarde bajo resoluciones (04-19 y 05-19) sancionar al jugador herrerano Manuel Rodríguez y a la Liga de Béisbol Provincial de Veraguas, tras una reunión de Junta Directiva efectuada en sus oficinas.

La resolución 04-19 resume una sanción al pelotero Manuel Rodríguez que tras finalizado el partido del pasado sábado por la noche en Santiago, se presentó en las tribunas con un bate y causó daño a una silla ubicada en el primer piso del ala izquierda.

Rodríguez que estuvo presente en la reunión recibió una multa económica de 1,000 dólares y un juego de suspensión. Rodríguez no podrá participar del partido de este lunes 1 de abril a efectuarse en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré ante los Indios de Veraguas en el Juego 3 de la Serie de 8.

Hoy también Fedebeis en Resolución 05-19 procedió a sancionar a la Liga de Béisbol Provincial de Veraguas con 1,000 dólares por concepto de ventas de cervezas en lata, sin utilizar el respectivo vaso como se establece en el reglamento.

Por violar el reglamento No. 141 del Reglamento del Torneo que señala textualmente: “Está prohibida la venta de gaseosas, cervezas, aguas o cualquier tipo de alimentos en envases de vidrio o latas”, la Liga Provincial recibe la sanción de 1,000 dólares de multa y la advertencia de recaer nuevamente en la falla, se le será restringida la venta de cerveza al puesto que incurra en el error.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar