Béisbol Mayor

Gilberto Méndez llega a 118 triunfos

El metropolitano ganó a Coclé esta tarde

Prensa. Fedebeis. El derecho metropolitano Gilberto Méndez trabajó 6.0 sólidos episodios para dominar a la Leña Roja de Coclé obteniendo el triunfo 118 de su carrera y el primero de esta temporada, Copa Banco Nacional.
Méndez toleró una sola carrera en el mismo primer episodio y luego fue completamente dominante para que Metro se impusiera 7 carreras por 1 sobre Coclé en partido jugado en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

El líder en victorias de todos los tiempos.

El derecho con toga de Leyenda en la pelota panameña dijo que el retiro de su carrera quedará postergado hasta el 2021, tomando en cuenta que quiere retirarse con el recuerdo de la afición en los estadios y es lo que espera pueda hacer el próximo año.
Tras el triunfo, Metro se pone al tope de la clasificación, compilando marca de 3 ganados sin derrotas en lo que va del torneo. Coclé se pone marca de 2-1.
Panamá Metro marcó 1 carrera en la alta del primero, 3 en la alta del cuarto, 2 en la alta de la séptima y una más en la alta de la novena. Metro jugó con 7 carreras, 10 imparables y sin errores a la defensa. La Leña Roja de Coclé se fue con 1 anotación, 10 hits y 2 pecados en el terreno.
Los mejores bateadores por Metro fueron Eduardo Thomas de 5-2 con 2 carreras anotadas y 2 empujadas, Jonathan Rivera de 5-2, Jairo Carrillo de 3-1 y Roberto Mullen de 3-2 con un doble y 1 anotada.
Por Coclé destacaron Luis Madriz de 5-4, Luis Castillo de 3-2 y Erck Murdock de 3-2.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar