Béisbol Mayor

¡Habemus 7mo Juego!

Herrera y Chiriquí en el último y definitivo

Prensa-Fedebeis-16-4-2019-Una joya de lanzamientos fue la que tiró el zurdo Andy Otero, al sólo permitir 3 aislados imparables y al vencer Chiriquí a Herrera, 8 a 0,  empatando la serie 3-3, continuando su camino rumbo a una histórica remontada, en la versión número 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a los comentaristas Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero.

El partido lo abrió Jonathan Saavedra con sencillo ante los lanzamientos de Davis Romero, luego fue remolcado con imparable de Carlos Xavier Quirós. En la baja de la tercera entrada Carlos “Calicho” Ruíz disparó un batazo de vuelta completa para impulsar la segunda del encuentro.

En la quinta entrada parte alta Anthony Díaz le conectó el primer imparable a Otero que recetó además 6 ponches.

Otero, combinó muy bien sus lanzamientos rompientes, trabajando 9 episodios completos, en los que se enfrentó a 29 bateadores, permitió 3 imparables, ponchó a 9 y sin conceder boletos gratis. Cargo con la derrota el abridor Davis Romero.

Saavedra, de 5-2, una carrera anotada, una remolcada; Luis Jordán, de 5-2, una anotada; Alexis Caballero, 3-1, 1 empujada; Carlos Ruiz, 2-1, 1 cuadrangular, 2 anotadas y 1 remolcada, comandaron la ofensiva de 9 incogibles de la tropa ganadora.

Por su parte Pedro Ulloa, de 2-1; Anthony Díaz, de 3-1 y Rubén Almanza, de 4-1, 1 doble, fueron los mejores por el equipo derrotado. Chiriquí anotó 8 carreras, conectó 9 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Herrera no anotó carreras, conectó 3 imparables, cometió tres errores en el terreno.

En el Estadio Kenny Serracín en la ciudad de David, entraron 5 mil 653 aficionados, se otorgaron 204 boletos de cortesía, para dejar una recaudación total B/.26, 025.50.

Partido para este miércoles 17 de abril

El único partido programado para este miércoles 17 de abril será entre: Herrera vs Chiriquí en el Estadio Kenny Serracín, a partir de las 7:00 p.m. Las taquillas en el estadio estarán abiertas desde las 10:00 a.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar