Béisbol Juvenil

¡Habemus 7mo Juego!

Oeste y Coclé en un duelo de matar o morir

Prensa-Fedebeis-18-2-2019. Por abultamiento de carreras en siete entradas 12-2, los Vaqueros del Oeste le ganaron a Coclé, regresando de estar abajo 2 partidos en la serie para empatar 3-3, obligando un séptimo partido en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.

En partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, la ofensiva del Oeste castigó a los seis lanzadores de Coclé y aprovechó el parpadeo de la defensa en la segunda entrada cuando conectaron 5 imparables y anotaron 5 carreras que aseguraron de salida el triunfo ante la pobre batería Azucarera.

El relevo derecho Francisco Escobar, tomó la bola en la misma primera entrada, trabajó 6 episodios 2 tercios, en las que se enfrentó a 26 bateadores, permitió 9 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a uno, boleó a uno, golpeó a uno. El abridor derecho Marcelino Ortega cargo con la derrota.

El mismo lanzador Escobar, bateó de 5-3, 2 carreras anotadas, 3 producidas; Oscar Medina, de 2-2, 2 anotadas, 3 remolcadas; Johan Rodríguez, de 4-1, 2 empujadas, comandaron la ofensiva triunfadora.

Por su parte Jordán Agrazal, de 3-1, una remolcada; Julio González, de 3-3; Carlos Ledezma, de 2-1, 2 anotadas, fueron los mejores por los derrotados.

Panamá Oeste anotó 12 carreras, conectó 14 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte Coclé anotó 2 carreras, conectó 9 imparables, cometió un error en el terreno.

Al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital acudieron 919 aficionados, se entregaron 473 pases de cortesía, para dejar en la taquilla un total de B/.4, 134.50.

Partido para este martes 19 de febrero

El partido de la serie semifinal para este marte 18 de febrero será a partir de las 7:30 p.m. entre Panamá Oeste vs Coclé en el Estadio Nacional Rod Carew.

Centro de Prensa

BOLETIN No. 51-19

18/2/2019 – 11:50 p.m.

Jr/dv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar