Béisbol Juvenil

Herrera contundente ante Coclé

Partido termina por abultamiento de carreras 11 a 1 en Monagrillo

Prensa. Fedebeis. La novena herrerana debutó a lo grande en el remodelado estadio Claudio Nieto de Monagrillo y derrotó contundentemente a Coclé 11 carreras por 1 en partido de la cuarta fecha en el LI Torneo Nacional de Béisbol Juvenil,Copa Caja de Ahorros, dedicada este año al ex Grandes Ligas, Allan Sidney Lewis.

En un partido de mucha ofensiva, Herrera golpeó fuertemente el pitcheo coclesano al sonar racimo de 13 imparables, buenos para pisar el plato en 11 ocasiones, sin errores y 11 dejados en los senderos. 

Cocé fue limitado a solo 6 imparables, jugando con 3 errores a la defensa y dejaron a 6 en los senderos, para dejar su marca en 3 ganados y 1 perdidos y Herrera sigue firme con 4 victorias en igual cantidad de salidas.

Gana el partido el abridor herrerano Joshua Saavedra que trabajó 7.0 entradas, con una carrera admitida, sin boletos y 6 abanicados. Pierde el juego por Coclé el abridor Manuel Cruz.

Los mejores al bate por Herrera fueron, Miguel Pérez de 4-2, Angel Rivera de 4-3, Luis Saucedo de 4-1 y Juan Diego Alonso de 4-1. Por Coclé destacaron Rubén Deago de 1-1. Carlos González de 1-1 y Jorge García de 4-1.

Indios sorprenden a Chiriquí

Los Indios de Veraguas sorprendieron a Chiriquí en el Kenny Serracín y sacaron una buena victoria 3 a 1 en partido del LI Torneo Nacional de Béisbol Juvenil, donde se combinaron en gran forma los lanzadores Alexis Almanza y Samuel González.

Almanza en labor de abridor trabajó 5.0 entradas y dejó el juego perdiendo 1 carrera por 0, pero Veraguas reacciona ofensivamente, hace tres carreras y recibe el apoyo en la lomita del relevo Samuel González que en 4.0 episodios no admitió carreras y ponchó a 4 para asumir el triunfo.

Los Indios jugaron con 3 carreras, 3 hits, 0 error y 8 dejados. Chiriquí solo anotó una vez, dio 7 hits y jugó con 1 pecado, además de 11 dejados.

Los mejores bateadores por Veraguas fueron, Henry Suira de 5-1, Francisco Tejada de 1-1 y Alexis Almanza de 3-1. Por Chiriquí, Andrés Araúz de 4-2 con triple, Richard Díaz de 4-2 y Jorge Rodríguez de 3-1.

En otros resultados de la fecha, Bocas del Toro ganó a Occidente 8 carreras por 3 en Changuinola, los Potros de Panamá Este 5, Oeste 4 y en un partido que demoró 11 entradas, Metro le ganó a Darién 3 carreras por 2. Los Santos también ganó a Colón 7 carreras por 6 en el Roberto Hernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar