Béisbol Juvenil

Herrera ganó partido sin imparables ni carreras a Colón

Herrera ganó partido sin imparables ni carreras a Colón

Prensa-Fedebeis-8-1-2019-Un partido sin imparables, ni carreras combinado fue el que lanzó Yair Díaz y lo conservó Rance Pinilla, para señalarle el camino a Herrera que consiguió su segundo triunfo ante Colón, 5 carreras por 0, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

En la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González, este es el partido número 18 sin imparables, ni carreras que es lanzado en la categoría Juvenil, el último lo lanzó el 4 de enero de 2017, el santeño Raúl De Gracia, ante el equipo de Panamá Oeste, que se combinó con Celestino Ulloa y cerró José Solís.

Díaz, trabajó 8 entradas completas, se enfrentó a 24 bateadores, que no conectaron imparables, ponchó a 8, concedió 3 boletos. Rance Pinilla mantuvo la victoria. El partido lo pierde Mario Ortiz.

Dayan Villarreal, de 3-2, una carrera anotada, una empujada; Juan Alonso, de 5-2, un doble conectado, una remolcada; Manuel Rodríguez, de 3-2, 2 anotadas, encabezaron la artillería herrerana.

Herrera anotó 5 carreras, conectó 9 imparables, cometió un error en el terreno de juegos.   Colón no anotó carreras, no conectó incogibles, cometió 5 errores en al campo de juegos.

Entraron al Estadio Rico Cedeño de la ciudad de la ciudad de Chitré, 983 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.2, 634.

Vaqueros sacan del bolsillo el juego a Bocas del Toro

La ofensiva de Los Vaqueros del Oeste vino de atrás para sacarles del bolsillo el partido a Bocas del Toro, con tres anotaciones en la novena entrada, para ganar 4 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

El izquierdo Kenny Pinto, con un excelente trabajo en la lomita, guio a Los Vaqueros a una importante victoria.

Pinto trabajó con buen control de sus lanzamientos en 6 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 19 bateadores, permitió 2 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 2 y boleó a 3. Cargo con la derrota el derecho Luis Ángel Herrera.

Maurice Pierre, de 3-1, una carrera anotada; Anthony Moreno, de 4-1, una anotada; Oscar Medina, de 3-2, un doble, comandaron la ofensiva de 6 incogibles de los Vaqueros. Por su parte Neftali Atencio, de 4-3, fue el mejor al bate por Los Tortugueros.

Panamá Oeste anotó 4 carreras, conectó 6 imparables, cometió 4 errores en el campo de juegos. Por su parte Bocas del Toro anotó 2 carreras, conectó 3 imparables, cometió 5 errores en el terreno.

La recaudación en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, fue de B/.6, 252. 00, producto de una asistencia de 2 mil 295 personas.

Metro vino de atrás para ganar a Veraguas

La novena de Panamá Metro vino de atrás para sacarle el partido al equipo de Veraguas, 6 carreras por 5, alcanzando su tercera victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

El diestro Marvin Brown, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar un episodios un tercio, en los que se enfrentó a 4 bateadores, ponchó a 3 y boleó a uno. Anótenle juego salvado a Hugo Villalobos. Perdió el encuentro Iván Atencio.

La gran ofensiva de Metro la comandaron Luis Durango, de 4-3, 2 dobles, una carrera remolcada; Reiner Arjona, de 4-3, una anotada, una empujada; Luis Polack, de 2-1, una anotada, una remolcada. Juan Aizprua, de 3-1, una anotada, 2 empujadas; Ricardo Corcho, de 1-1, una remolcada; fueron los mejores al bate por Los Indios.

Panamá anotó 6 carreras, conectaron14 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Veraguas, anotaron 5 carreras, conectaron 4 imparables, cometieron un error al campo de juegos.

Los Potros del Este ganan a Occidente

Eric Herrera con sencillo remolcador trajo a la casa a Noel Suarez, en la octava entrada, para sellar la victoria de Los Potros del Este ante el aguerrido Chiriquí Occidente, 2 carreras por 1, en un emocionante desafío disputado en el Estadio Kenny Serracin, de la ciudad de David.

Luis Sánchez, en cuarto lanzador de cinco utilizados por la dirección de Los Potros, fue el lanzador ganador, trabajando una entrada un tercio, en donde se enfrentó a 5 bateadores, no le dieron imparables, ponchó a 2. Anótenle juego salvado a Noel Suarez. El partido lo pierde Cristopher Santos.

Herrera, de 3-2, 2 carreras empujadas; Emanuel Ibarguen, de 4-2, una anotada; Jorge Fletes, de 3-1, destacaron en el oportuno bateo de Los Potros. Abdiel Morales, de 3-1, una impulsada; Hansell Pitti, de 4-2; Rory Serracin, de 3-1, fueron los mejores al bate por Occidente.

Por  Panamá Este anotaron 2 carreras, conectaron 10 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Occidente anotó una carrera, conectó 4 incogibles, no cometió errores en el terreno.

Chiriquí ganó por abultamiento de carreras a Darién

El equipo de Chiriquí venció por abultamiento de carreras en siete entradas, a la novena de Darién, 11 carreras por 1, en un partido que se disputó en el Estadio Kenny Serracin de la ciudad de David.

El derecho Brad González, en labor de 7 episodios completos se anexó el triunfo, enfrentándose a 23 bateadores, que le sonaron 2 imparables, poncho a 8, concedió 3 boletos. El encuentro lo pierde Moisés Villarreal.

Boris Serrano, de 3-2, un doble conectado, una carrera anotada, 3 empujadas; Danilo Abrego, de 5-2, 2 remolcadas; Reginald Preciado, de 3-1, una anotada, 2 remolcadas, fueron los mejores en la ofensiva de 12 imparables de los chiricanos. Destacaron con el bate por Aris Vergara, de 2-1, un doble; Abraham Morales, de 3-1.

Chiriquí anotó 12 carreras, conectó 12 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Darién, anotó una carrera, conectó 2 imparables, y cometió 3 errores en el terreno de juegos.

Al Estadio Kenny Serracin de la ciudad de David, entraron 493 aficionados que dejaron en la taquilla un total de B/.1, 300.00.

Los Santos quito el invicto a Coclé

Entrando en labor de relevo Ethian Samaniego, llevó al equipo de Los Santos a quitarle el invicto en tres salidas que mantenían los actuales campeones de la novena de Coclé, 5 carreras por 3, en desafío disputado en el Estadio de Miraflores, de la ciudad de Penomé.

Samaniego tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 2 entradas completas, en donde se enfrentó a 7 bateadores, que no le pegaron indiscutibles, ponchó a 2. El partido lo pierde Melquiades Frías.

Adrian Montero, de 4-2, 2 carreras empujadas; Yeison Austin, de 5-2, una remolcada; Sergeik González, de 5-1, 2 anotadas, destacaron en el bateo oportuno de los santeños. Julio González, de 4-1, una carrera anotada; Jean Arnaez, de 4-2, fueron los mejores al bate por Coclé.

Por  Los Santos anotaron 5 carreras, conectaron 9 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Coclé anotó 3 carreras, conectó 6 incogibles, cometió 2 errores en el terreno.

En el Estadio de Miraflores de la ciudad de Penonomé, asistieron mil 415 fanáticos que dejaron una recaudación total de B/.3, 772.50.

Partidos para este miércoles 9 de enero

Los partidos para este miércoles 9 de enero serán entre: Colón vs Bocas del Toro a las 3:00 p.m., seguido de Darién vs Veraguas a las 7:00 p.m. en el Estadio Omar Torrijos; Metro vs Occidente, a las 3:00 p.m. seguido por Este vs Chiriquí a las 7:00 p.m., en el Estado Kenny Serracin; Herrera vs Coclé, en el Estadio de Miraflores; Los Santos vs Panamá Oeste, en el Estadio Horacio Mena. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

Centro de Prensa

BOLETIN No. 4-19

8/1/2019 – 11:50 p.m.

Jr/dv

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar