Béisbol Juvenil

Herrera intratable y sigue invícto

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros

Prensa. Fedebeis. El equipo de Herrera sigue jugando una pelota de primer nivel y este viernes derrotó a domicilio a Panamá Metro 8 X 5 con un impresionante pitcheo del derecho Ramce Pinilla, en compromiso jugado en el estadio Rod Carew, en el marco de la Copa Caja de Ahorros, en honor al Ex Grandes Ligas Allan Sidney Lewis.

Pinilla que abrió el compromiso por Herrera, trabajó solidamente 8.1 entradas, enfrentando a 32 peloteros, con 8 imparables, 5 carreras toleradas, 4 fueron limpias, ponchó a 5, boleó a 3 y se llevó la victoria. Pierde el partido el derecho Allan Martínez.

 Herrera consigue de esta forma su victoria número 7 del campeonato y se mantiene firme al tope de la clasificación general.

Los mejores por Herrera al bate fueron, Miguel Pérez de 4-2 con 2 carreras empujadas, Luis Saucedo de 3-2 con 2 carreras anotadas, Abdiel Alonso de 5-3, Ángel Rivera de 5-3 y Manuel Rodríguez de 4-2.

Por Panamá Metro destacaron Luis Polack de 4-2 con jonrón y 3 remolques y Abrahan Robles de 4-2.

Herrera 8 carreras, 15 hits, 3 errores y 14 dejados en base. Por Metro 5 carreras, 8 hits, 0 error y 6 dejados en base.

Oeste se recupera en Chame

Los Vaqueros de Panamá Oeste han empezado a recuperarse de un mal inicio de temporada y este viernes sacaron un tremendo triunfo de 5 X 3 sobre Occidente en partido del LI Torneo Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros y que se disputó en el Horacio Mena de Chame.

El abridor y ganador del partido el izquierdo Arath Ocalagán ponchó a 8 en 6.0 entradas y el relevo Jonathan Amaya ponchó a 7 en 3.0 entradas, para sumar 15 abanicados de la tropa de Occidente que pasó una noche en penumbras en la caja de los bateadores.

La derrota fue para el abridor de Occidente, Juventino González que en 5.1 entradas enfrentó a 20 bateadores. 

Los mejores por Oeste fueron Angel Aaron Pérez de 4-2 e Irving Igualas de 2-1. Por Occidente sobresalen Alexander Chávez de 4-2 y Alexander Caballero de 3-2.

Potros enfurecidos ganan a Chiriquí

Los Potros de Panamá Este están jugando una gran pelota y la noche de este viernes dieron cuenta de Chiriquí 8 carreras por 2 en partido del LI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil jugado en el estadio José De La Luz Thompson jugado en Chepo.

Roger Lasso dio de 4-2 y Jay Wood de 5-2 para sobresalir en un ataque de 7 imparables, jugando sin errores y dejando a 7 en los senderos. Chiriquí por su lado solo marcó dos carreras, con 7 hits, 3 errores y 10 dejados en base.

Gana el partido el derecho Orlando Jaramillo en labor de relevo y lo pierde Jonathan Beitía, abridor de Chiriquí que no pudo salir del primer episodio.

Otros resultados: 

_ Bocas del Toro 5, Coclé 10

_ Colón 8, Darién 5

_ Los Santos 9, Veraguas 2

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar