Béisbol Juvenil

Herrera pega primero

Arranca la Serie Semifinal con triunfo de 10 a 2 sobre Los Santos

Prensa. Fedebeis. Herrera pegó primero en la Serie Semifinal del Béisbol Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros dedicada a Allan Sidney Lewis, tras ganar ampliamente 10 a 2 a Los Santos en el primer partido disputado esta noche en el Estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Los herreranos que pegaron sólido en el primer juego de una serie al mejor de siete, tuvieron en el derecho Alexis Bernal a su gran protagonista, trabajando 7.1 entradas, con 28 enfrentados, permitiendo 7 imparables, 2 carreras, ninguna limpia, ponchando a 7 y boleando a 3 para cargar con el triunfo.

La derrota fue para el abridor santeño Roberto Domínguez, primero de cuatro lanzadores que utilizó el equipo de Los Santos, trabajando sólo 2.2 entradas, admitiendo 5 carreras, todas limpias, ponchando a 1 y boleando a 4. 

Herrera que sonó racimo de 11 imparables, con 1 error y 10 dejados en base, anotó 5 carreras en la baja de la tercera, 4 en la baja de la cuarta y 1 en la baja de la sexta. El conjunto de Los Santos solo hizo 2 carreras en la alta de la quinta, dando 7 imparable, cometiendo 4 errores y dejando en los senderos a 8 corredores.

Los mejores en el ataque por Herrera fueron Abdiel Alonso de 5-4 con par de empujadas y 2 anotadas, Angel Rivera de 5-2 y Manuel Rodríguez de 2-2. Por Los Santos destacó Anthony Crespo de 4-2 y Michael Mendoza de 3-1.

Para este jueves se espera el juego 2 de la Serie Semifinal desde las 7:00 p.m. en Monagrillo y también esta prevista a arrancar la semifinal entre Coclé y Oeste en el Horacio Mena de Chame, igual a las 7:00 p.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar