Prensa. Fedebeis. El jardinero Irving Igualas volvió a estremecer las tribunas con su segundo jonrón de la temporada y por segundo día corrido pegó bombazo, para comandar a Vaqueros de Panamá Oeste a un triunfo de 10-2 sobre Darién en partido del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil jugado en el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.
En las dos últimas fechas, Igualas suena para .666 producto de 6 hits en 9 turnos, con 2 jonrones y 10 carreras remolcadas para ser de los grandes protagonistas del torneo juvenil.
Los Vaqueros abrieron el pizarrón en el mismo primer episodio con sencillo remolcador de Adán Sánchez y consiguieron 4 más en el segundo episodio cuando se volvieron a encender los bates de Miguel Domínguez y Humberto Martínez.
El bombazo de Igualas llegó en el cuarto tramo con dos en los senderos para volver a brillar en una tarde soleada en Aguadulce.
Los mejores por Panamá Oeste fueron Irving Igualas de 5-3 con 4 carreras remolcadas, incluye jonrón y una anotada, Miguel Domínguez de 3-2 con una empujada, Adán Sánchez de 3-1 y Humberto Martínez de 5-3.
Por Darién sobresalieron Jean Salazar de 4-2 y Carlos Mendoza de 3-1.
La victoria fue para el abridor de Oeste Carlos Díaz que trabajó 5.0 entradas con apenas 4 hits tolerados, 1 anotada que fue limpia, un pasaporte y 5 abanicados. Esteban Escobar laboró 4.0 entradas con una carrera permitida y juego salvado.
Edgardo Castillo cargó con la derrota por Darién y su trabajo fue de 1.2 entrada, permitiendo tres hits y cuatro carreras mientras ponchó a tres.