Béisbol Mayor

Indios empatan serie a Herreranos

Colón se impone a Los Santos en el Olmedo Solé

Prensa-Fedebeis-30-3-2019-Con batazos de vuelta completa el equipo de Panamá Metro, consiguió victoria frente a Bocas del Toro, Colon dio cuenta de Los Santos, mientras que Los Indios de Veraguas le empataron la serie a Herrera y Chiriquí se mantuvo arriba en la serie ante Panamá Oeste 2-0.

Veraguas deja en el terreno a Herrera

El designado David Montilla conectó el imparable de oro para remolcar a su compañero Luis Durango y ganarle el partido a Herrera viniendo de atrás 5-4 y dejándolos en el terreno. Otto Castillo fue traído como emergente en la novena entrada para conectar un sencillo con el que remolcó la carrera del empate.

El relevo Abraham Atencio, con un gran trabajo en el montículo, guió a Veraguas a su primera victoria empatando la serie, sobre Herrera, 1-1, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, en la versión número 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a Carlos Guillermo McNULTY y al profesor Euclides Quintero.

Atencio, trabajó con buen control, para anotarse el triunfo, con 2 episodios completos, en los que se enfrentó a 6 bateadores, permitió un imparable, no le anotaron carreras, ponchó a 2. Cargo con la derrota Manuel Corpas.

Montilla, de 5-1, una carrera remolcada; Otto Castillo, de 1-1, una empujada; Luis Durango, de 5-1, 2 anotadas, comandaron la ofensiva de 8 incogibles de la tropa vencedora.

Por su parte Manuel Rodríguez, de 5-3, conectó un batazo de vuelta completa, una anotada, 3 empujadas; Pedro Ulloa, de 3-2, una anotada, una remolcada; Alwin Pérez, de 4-2, una anotada, fueron los mejores por el equipo de derrotado.

Veraguas anotó 5 carreras, conectó 8 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Herrera anotó 4 carreras, conectó 9 imparables, no cometió errores en el terreno.

Al Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, entraron 2 mil 614 fanáticos, se otorgaron 300 cortesías, para dejar una recaudación total de B/. 9, 468.00.

Colón ganó el primero ante Los Santos

La novena de Colón sorprendió al equipo de Los Santos, 10 carreras por 8, alcanzando su primera victoria de la serie, en partido que se celebró en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

El tirador Edgar Sánchez, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar 2 entradas completas, en los que se enfrentó a 7 bateadores, le pegaron un imparable, poncho a 2. Perdió el encuentro Anthony Ortega.

La gran ofensiva de Colón la comandaron, de 4-1, un cuadrangular, dos carreras remolcadas; de 3-1, una anotada, una empujada; Jorge Bishop de 5-1, un cuadrangular, una anotada. , Rigoberto Catuy de 5-4; un jonrón y dos remolcadas, y Jorge Hernández, de 5-3, con un doble y una empujada.

Por Los Santos, Félix Arosemena, de 4-1, cuadrangular y una remolcada, Cesar Cortez, 4-1, jonrón y dos empujadas, Johel Atencio, 3-1, con cuadrangular y una empujada.

Colón anotó 10 carreras, conectaron 13 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Mientras que por Los Santos, anotaron 8 carreras, conectaron 11 imparables, cometieron 4 errores al campo de juegos.

Al Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, entraron 441 fanáticos, se otorgaron 215 cintillos de cortesía, para una recaudación total de B/. 1,402.00.

Chiriquí derrotó a Panamá Oeste

Una gran labor del relevo Luis Bastardo, señaló el camino para que Chiriquí consiguiera su segundo triunfo, 5-4, ante la novena de Panamá Oeste, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

Bastardo, trabajó 2 entradas, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 6 bateadores, no le conectaron imparables, ponchó a 2, no concedió boletos. El partido lo pierde Gabriel Pírela.

Jonathan Saavedra, de 3-2, un cuadrangular, una carrera anotada, 2 empujadas; Ariel Serrano, de 3-2, 2 remolcadas; Carlos Xavier Quirós, de 5-4, 2 anotadas, una empujada, encabezaron la artillería ganadora. ,

Héctor De La Cruz, de 3-1, un doble, una remolcada; Alcibíades López, de 4-2, una anotada, una empujada; Carlos Cortez, de 4-1, un doble, destacaron por los perdedores.

Chiriquí anotó 5 carreras, conectó 14 imparables, cometió un error en el terreno de juegos.  Panamá Oeste anotó 4 carreras, conectó 4 incogibles, cometió un error al campo de juegos.

Panamá Metro le ganó a Bocas del Toro

Una gran labor del abridor José Almarante, se combinó con la poderosa ofensiva de Panamá Metro que sonó dos bambinazos de Daniel Rodríguez con las bases llenas y del novato Jonathan Rivera con uno a bordo, señaló el camino para conseguir su primer triunfo, 11-2, ante la novena de Bocas del Toro, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew.

Almarante, trabajó 5 entradas completas, en las que se enfrentó a 18 bateadores, que le conectaron 3 imparables, ponchó a uno, concedió 2 boletos. El partido lo pierde Pedro Viola.

Rodríguez, de 3-2, un doble, un cuadrangular conectados, una carrera anotada, 5 empujadas; Jonathan Rivera, de 3-2, un cuadrangular conectado, 2 remolcadas; José Camargo, de 5-2, un doble, una anotada, una empujada, encabezaron la artillería Metropolitana.

Gerald Chin, de 5-2, una remolcada; Yoni Lasso, de 4-1, una empujada; Max Ayarza, de 4-2, destacaron por los Tortugueros.

Panamá Metro anotó 11 carreras, conectó 18 imparables, cometió un error en el terreno de juegos. Bocas del Toro anotó 2 carreras, conectó 8 incogibles, no cometió errores en al campo de juegos.

Partidos para este domingo 31 de marzo

Los partidos para este domingo 31 de marzo serán entre: Bocas del Toro vs Panamá Metro, en el Estadio Nacional Rod Carew; Colón vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé; Estos partidos se inician a las 6:00 p.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar