Béisbol Mayor

¡Indios sorprendentes en el Mayor!

Veraguas ha metido cuatro juegos consecutivos

Prensa-Fedebeis-11-3-2019-Una poderosa ofensiva de Veraguas que encabezaron Miguel Atencio y Adolfo Reina con par de bambinazos, para quitarle el invicto de tres juegos ganados a Chiriquí, 7-0, y quedarse sólo al comando de la liga, en partido jugado en el Estadio Kenny Sarracín de David, en la versión número 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero.

El abridor derecho Cristián Franco, trabajó con buen control en 6 episodios 2 tercios, en las que se enfrentó a 26 bateadores, permitió 6 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 2, boleó a 2, golpeó a uno. Cargo con la derrota Ángel Cuan.

Adolfo Reina, de 4-3, un cuadrangular conectado, 2 carreras anotadas, 3 remolcadas; Miguel Atencio, de 4-1, un batazo de vuelta completa, una anotada, 2 impulsadas; Darwin Pomarees, de 3-1, un doble, 2 empujadas, comandaron la ofensiva ganadora.

Por su parte Luis Jordan, de 2-2, un doble; Jorge Miranda, de 4-1, un doble; Jeffer Patiño, de 3-2, un doble, fueron los mejores por los chiricanos.

Veraguas anotó 7 carreras, conectó 13 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí Occidente no anotó carreras, conectó 8 imparables, no cometió errores en el terreno.

Occidente le ganó a Darién

La novena de Occidente le ganó al equipo de Darién, 2 por una, alcanzando una importante victoria en el torneo, en partido que se celebró en el Estadio Carlos Alvarado Mazola.

El abridor Widerick Diaz, trabajó con buen control en 8 episodios un tercio, en las que se enfrentó a 28 bateadores, permitió 6 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 10, boleó a 3, golpeó a uno. Cargo con la derrota Ulises Palacios.

Jonathan Miranda, de 2-2; Jean Lopez, de 4-1; Moisés Varela, de 4-1, comandaron la ofensiva ganadora.

Por su parte Romany Macre, de 4-1, una empujada; Hugo Arrocha, de 4-2, un doble, una remolcada; Luis Avendaño, de 4-2, un doble, fueron los mejores por los chiricanos.

Occidente anotó 2 carreras, conectaron 5 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Darién, no anotaron carreras, conectaron 6 imparables, cometieron 4 errores al campo de juegos.

Bocas del Toro sorprendió a Los Santos

Bocas del Toro con una gran labor de su abridor Gabriel Ramos para llevarse un triunfo por blanqueada ante Los Santos, 2 por 0, sumando un importante triunfo en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda, en desafío disputado en el Estadio Kenny Sarracín de la ciudad de David.

Ramos, tiró 7 entradas completas, en donde se enfrentó a 24 bateadores, que le pegaron 3 indiscutibles, no le anotaron carreras, ponchó a 3, boleó a uno. Anótenle juego salvado a Euclides Betancourt. El partido lo pierde Raúl De Gracia.

Víctor Vasquez, de 4-4, un doble conectado, 2 carreras producidas; Carlos Sánchez, de 3-1, 2 anotados; Yoni Lasso, de 4-3, un doble, destacaron en el bateo de los Tortugueros. Félix Arosemena, de 4-2; Abraham Aguilar, de 4-1; Javier Domíguez, de 4-1, fueron los mejores al bate por los santeños.

Por  Bocas del Toro anotaron 2 carreras, conectaron 12 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Los Santos no anotó carreras, conectó 4 incogibles, no cometió errores en el terreno.

Metro dominó a Los Vaqueros del Oeste

El equipo de Panamá Metro venció 7-4, a la novena de Los Vaqueros de Panamá Oeste, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame.

El relevo José Almarante, que tiró 3 episodios un tercio, se anexó el triunfo, en los que se enfrentó a 13 bateadores, que le sonaron 4 imparables, le anotaron una carrera, poncho a 4. El encuentro lo pierde Gabriel Pirela.

Bombazo de Concepciòn Rodrìguez en el Horacio Mena.

Concepción Rodríguez, de 4-2, un cuandrangular conectado, 2 anotadas, 3 empujadas; Isaías Velásquez, de 4-3, un bambinazo, 2 anotadas, 2 remolcadas, Luis Barahona, de 4-2, una anotada, fueron los mejores en la ofensiva triunfadora.

Destacaron con el bate por los perdedores, Leonardo Burgos, de 5-2, un cuadrangular, una anotada, 2 impulsadas; Carlos Cortez, de 4-1, un bambinazo, una anotada, una remolcada; Danilo  Carrillo, de 4-1, una anotada.

Metro anotó 7 carreras, conectó 12 incogibles, no cometió errores al terreno de juegos. Por su parte Panamá Oeste anotó 4 carreras, conectó 9 imparables, y no cometió errores en el terreno de juegos.

Herrera venció a Coclé por abultamiento de carreras

Herrera ganó a Coclé por abultamiento de carreras en siete capítulos, 12 por 2, en partido que se jugó en el Estadio de Miraflores en la ciudad de Penonomé.

El abridor José Corrales, trabajó 6 entradas completas, se enfrentó 22 bateadores, que le conectaron 5 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 5, concedió 2 boletos. El partido lo pierde Alexis Paredes.

Gertrides Tello, de 5-2, una carrera anotada, una empujada; Herminio Vega, de 5-3, 2 remolcadas; Pedro Ulloa, de 5-3, un doble, una anotada, 3 empujadas, encabezaron la artillería ganadora.

Daniel Fernández, de 4-2, un triple, una anotada, una remolcada; Mark Casteblanco, 3-1, una anotada; Yobanis Pinto, de 1-1, destacaron por los derrotados.

Herrera anotó 12 carreras, conectó 14 imparables, no cometió errores en el terreno de juegos. Coclé anotó 2 carreras, conectó 5 incogibles, cometió 2 errores en al campo de juegos.

Colón derrotó a los Potros del Este

Colón derrotó a Los Potros del Este, 10-2, en vibrante partido que se jugó en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

El abridor derecho Abdiel Velásquez, trabajó 7 entradas completas para ganar el encuentro, se enfrentó a 28 bateadores, le conectaron 6 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 9, boleó a uno. El partido lo pierde Davry Luna.

Jafet Garibadi, de 4-2, un cuadrangular conectado, 4 carreras anotadas, 2 empujadas; Alfredo Borbua, de 4-2, un doble, una anotada, 4 remolcadas; Raúl Urriola, de 5-1, un doble, 2 impulsadas, encabezaron la artillería por Colón. Armando Montenegro, de 3-1, un doble, una remolcada, Irving Calderon, de 4-1; Carlos Gutiérrez, de 4-2, 2 anotadas destacaron por Metro.

Colón anotó 10 carreras, conectó 8 imparables, cometió un error en el terreno de juegos. Panamá Este anotó 2 carreras, conectó 8 incogibles, cometió 3 errores en al campo de juegos.

Partidos para este martes 12 de marzo

Los partidos para este martes 12 de marzo se inician a las 7:00 p.m. entre Veraguas vs Bocas del Toro en el Estadio Carlos Alvarado Mazola; a las 7:00 p.m. Chiriquí vs Occidente Estadio Kenny Serracín; Darién vs Los Santos Estadio Olmedo Solé; Este vs Coclé Estadio de Miraflores; Oeste vs Herrera Estadio Rico Cedeño y Colón vs Metro Estadio Rod Carew.

Centro de Prensa

BOLETIN No. 58-19

11/3/2019 – 11:50 p.m.

Jr/dv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar