Béisbol Juvenil

Israel Delgado el Manager del Año 2020

Impuso marca de más victorias seguidas en un torneo a dos vueltas con 19-0

Prensa. Fedebeis. El mentor herrerano Israel Delgado fue seleccionado esta mañana como el Manager del Año 2020, tomando en cuenta la ronda regular del LI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros en honor al ex grandes ligas Allan Sidney Lewis.

El Manager del Año fue seleccionado por los miembros de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol y por los Comisionados que laboraron en los estadios donde se ha desarrollado el Campeonato Nacional Juvenil.

Delgado recibió el máximo honor a un manager en esta categoría, tras recibir 10 votos a su favor, siendo escoltado por el santeño Andy Hernádez que recibió 3 y el veragüense José “Puchi” Osses que recibió un foto a su favor.

Delgado de origen cubano, pero con más de 20 años de estar en Panamá tuvo este año el honor de romper la marca de más triunfos seguidos para un equipo en un Campeonato Nacional a dos vueltas con 19 en fila, dejando atrás el registro implantado por el chepano Carlos César Maldonado que en el 2016 estableció un registro de 18 victorias al hilo en el Nacional Juvenil con Panamá Metro.

Delgado terminó la ronda regular como manager de Herrera con marca de 20 triunfos y 2 derrotas, dejando claro su condición de manager ganador en la temporada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar