Béisbol Juvenil

Leña Roja a 360 grados

Nacional Juvenil 2021

Prensa. Fedebeis. En su primer juego en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, la Leña Roja de Coclé ardió temprano  con 10 rayitas en la parte inicial del episodio uno y a la postre despachó por abultamiento de carreras 13-0 a Darién, en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Caja de Ahorros.

Para los coclesanos fue su novena victoria con una sola derrota (9-1) y siguen firmes en la primera casilla de la tabla de posiciones, mientras que Darién queda con récord perdedor 1-9 y está en el sótano de la clasificación general.

La ofensiva de los coclesanos disparó 15 imparables y estuvo encabezada por Jorge García, quien conectó de 3-2, un triple, dos anotadas y tres remolcadas. Carlos “Bibi” González sonó de 2-2 con dos dobletes y empujó tres.

Desde el montículo, el derecho Felipe Torres navegó por aguas tranquilas, al trabajar las siete entradas que se jugaron, solo permitió dos imparables, la defensa le cometió un error, no boleó, ponchó a nueve y realizó 86 lanzamientos, 59 de esos en la zona de “strikes”.

Por Darién el lanzador derrotado fue el abridor Luis Lee, quien solo sacó dos tercios de episodio, le sonaron cuatro incogibles, regaló tres bases por bolas, le anotaron ocho carreras y ponchó a uno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar