Béisbol Juvenil

Leña Roja quema el juvenil

En el LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Prensa. Fedebeis. La Leña Roja sigue ardiendo y quemando en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, tras un gran triunfo sobre Panamá Oeste 14 carreras por 9, manteniendo su estatus de invicto y líder general de la Tabla de Posiciones.

Tras recibir ramillete de 6 anotaciones en el mismo primer episodio por parte de Oeste, los coclesanos levantaron la cabeza y vinieron de atrás para marcar 3 rayitas en el tercero, 10 en el sexto y 1 más en la baja de la séptima para asegurar el partido, producto de 9 imparables y 1 error a la defensa.

Oeste tras un buen primer episodio solo pudo marcar 2 más en la alta de la cuarta y cerró su producción con 9 hits y 3 errores en el terreno de juegos.

Pedro Hernández volvió a ser líder con Coclé tras sonar de 5-1 con 3 carreras empujadas, Tomás Sarmiento de 4-1 con 3 remolques, Carlos González d 4-2 y Jorge García de 3-1 con 2 anotadas.

Por los Vaqueros de Panamá Oeste destacaron Irving Igualas de 5-3 con 1 anotada y 1 remolcada y Carlos Guzman de 3-1 con 3 carreras remolcadas.

Gana el partido Alex Vargas, el último de cinco lanzadores utilizados por Coclé, que laboró 3.0 entradas con 1 hit tolerado y sin anotaciones, con 1 boleto y 5 ponches propinados. Pierde el compromiso Esteban Escobar.

Los Santos 4, Panamá Metro 3

El relevo Samuel Pérez Trejos tuvo una gran actuación en la lomita y llevó a Los Santos a un triunfo de 4-3 sobre Panamá Metro, anoche en partido del LII Campeonato Nacional de Béisbol, Copa Caja de Ahorros en honor al Bicentenario de Independencia de Panamá de España.

Pérez vino en rescate de Ismael Velasco que abrió el compromiso y también registró un buen trabajo en la lomita. Pierde el compromiso el relevista Armando Núñez.

Los Santos marcó una en el primero, una en el segundo, 1 en la séptima y 1 en la baja de la octava, para asegurar el compromiso con sólo 4 hits, pero con una defensa sólida sin pecados.

Metro marcó 2 en la alta de la tercera y 1 en la alta de la sexta con 11 hits y 3 errores en el terreno. 

Por Los Santos destacó Víctor Acosta de 3-1 con 2 anotadas, Luis Pérez de 3-1, Diego Meléndez de 4-1 y Cristian Cedeño de 3-1. Por Metro el mejor fue Dimás Oda de 5-3 y Ryan Burrowes de 4-2.

Panamá Este 6, Herrera 2

Los Potros de Panamá Este sacaron un tremendo resultado tras ganar 6-2 a Herrera en partido disputado en la tarde de este martes jugado en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas.

El relevista Evans Jesuar trabajó 5.0 entradas de relevo y puso orden a Herrera que sólo le pudo dar 3 hits y hacer una carrera en su labor triunfadora. Pierde el partido el abridor Joshua Saavedra de la tropa herrerana.

Los Potros marcaron 5 carreras en el quinto episodio y una más en la baja de la octava para cerrar la producción que incluyó 6 hits y 1 error. Herrera marcaba una en la alta de la segunda y una más en la alta de la octava, con 6 hits y 2 errores.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar