Béisbol Juvenil

Los “Beep Beep” sacan triunfo

El equipo de Colón se apunta la victoria ante los Indios de Veraguas

Prensa-Fedebeis-5-1-2019. A Con una gran labor monticular de Jonathan Ardines, los “Beep Bepp” de Colón a sumaron su primer triunfo ante Veraguas, 10 carreras por 7, en desafío disputado en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

Ardines tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 6 entradas un tercio, en donde se enfrentó a 20 bateadores, que le pegaron 4 indiscutibles, ponchó a 2, boleó a 5. El partido lo pierde Alexander Tejeira.

Calixto Villarreal, de 1-1, un doble conectado, 3 carreras empujadas;  Kevin Velásquez, de 4-2, una anotada, una impulsada; Jorge Hernández, de 5-2, una anotada, una empujada, destacaron en el oportuno bateo de los colonenses. Víctor Olmos, de 5-3, una anotada, una remolcada; Juan Franco, de 2-1, una anotada, una impulsada, fueron los mejores al bate por Los Indios.

Por Colón anotaron 10 carreras, conectaron 9 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Veraguas anotó 7 carreras, conectó 8 incogibles, cometió 5 errores en el terreno.

P. Metro 11, Bocas del Toro 6

Adrián Sugasti respondió como emergente para remolcar las carreras que voltearon la pizarra y Metro le ganó a Bocas del Toro, 11 carreras por 6, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.

Ricardo García con gran labor de relevo, trabajó 4 episodios 2 tercios, en los que se enfrentó a 19 bateadores, permitió 6 imparables, ponchó a 3. Cargo con la derrota Kevin Ortiz.

Sugasti, de 2-2, 2 carreras anotadas, 2 remolcadas; Luis Polack, de 1-1, 2 impulsadas; Carlos Fernández, de 5-2, 3 anotadas, una impulsada, comandaron la ofensiva de 10 incogibles por Metro.

Por su parte Diego Delgado, de 5-4, 2 empujadas; Neftali Atencio, de 5-2, una anotada, una remolcada; Víctor Ellis, de 5-3, una anotada, fueron los mejores con el madero por el equipo de Los Tortugueros.

Metro anotó 11 carreras, conectó 10 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte Bocas del Toro anotó 6 carreras, conectó 14 imparables, cometió 4 errores en el terreno.

Coclé aplastó a Occidente

La novena de Coclé propinó una paliza al equipo de Chiriquí Occidente, 17 carreras por 4, alcanzando su segunda victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

El diestro Catalino Rodríguez, con buena labor en el montículo fue el lanzador ganador, lanzando 5 episodios completos, en los que se enfrentó a 14 bateadores, le pegaron 2 imparables, poncho a 4, boleo a 3. Perdió el encuentro Pablo Javier Moreno.

'07

La gran ofensiva de Coclé la comandaron Guillermo Fernández, de 3-2, 2 dobles, 2 carreras anotadas, 4 remolcadas; Julio González, de 5-2, un doble, 3 anotadas, 3 empujadas; Jean Arnaez, de 6-3, un doble, 3 anotadas, una impulsada. Luis Samudio, de 2-1, 2 anotadas, una remolcada; Roger Martínez, de 3-1, una impulsada; Hansell Pitti, de 2-1, fueron los mejores al bate por Occidente.

Coclé anotó 17 carreras, conectaron 13 inatrapables, cometieron 3 errores en el campo de juegos. Mientras que por Occidente, anotaron 4 carreras, conectaron 4 imparables, cometieron 5 errores al campo de juegos.

Vaqueros del Oeste superan a Chiriquí

Una gran labor en el montículo de Edwin Carrillo, llevó a Los Vaqueros del Oeste a su segunda victoria sobre Chiriquí, 4 carreras por 2, en desafío disputado en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Carrillo en labor de relevo se apuntó la victoria, lanzando 3 entradas un tercio, en donde se enfrentó a 12 bateadores, que le pegaron 2 indiscutibles, ponchó a 2. Anótenle juego salvado a Miguel Gómez. El partido lo pierde Mickael Contreras.

Abel Reyes, de 5-2, una carrera empujada; Francisco Escobar, de 3-1, 2 remolcadas; Benyamin Bailey, de 4-1, un doble, una anotada, una impulsada, destacaron en el bateo oportuno de Los Vaqueros. Erasmo Joel Caballero, de 3-1, un doble, 2 remolcadas; Austin Guerra de 4-2, un doble, una anotada, fueron los mejores al bate por los chiricanos.

Por Los Vaqueros anotaron 4 carreras, conectaron 6 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó 2 carreras, conectó 8 incogibles, cometió 4 errores en el terreno.

Potros del Este consigue segunda victoria

El equipo de Los Potros del Este consiguió su segunda victoria ante la novena de Herrera, 4 carreras por 2, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

El relevo Orlando Jaramillo, en labor de 1 episodio 2 tercios se anexó el triunfo, enfrentándose a 7 bateadores, que le sonaron 3 imparables, poncho a uno. Anótenle juego salvado a Noel Suárez. El encuentro lo pierde Alexander López.

Eric Herrera, de 4-2, un doble conectado, 2 carreras empujadas; José De León, de 3-1, una remolcada; Noel Suárez, de 4-2, una anotada, fueron los mejores en la ofensiva de 9 imparables de Los Potros. Destacaron con el bate por Herrera, Luis Saucedo, de 5-1, una remolcada; Juan Alonso, de 4-3, un doble; Orlando González, de 4-1.

Los Potros del Este anotaron 4 carreras, conectó 9 incogibles, cometió 4 errores al terreno de juegos. Por su parte Herrera, anotó 2 carreras, conectó 7 imparables, no cometióerrores en el terreno de juegos.

Darién logra primer triunfo Los Santos

El relevo Allan Martínez, señaló el camino para que Darién consiguiera su primer triunfo ante Los Santos, 4 carreras por 3, en partido que se jugó en el Estadio de Metetí.

Martínez trabajó 2 entradas 2 tercios, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 10 bateadores, que le conectaron 2 imparables, ponchó a 3, concedió un boleto. El partido lo pierde Josep Morales.

Carlos Castillo, de 4-2, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 2 empujadas; Joshua Salter, de 4-2, un triple, una anotada, una remolcada; Miguel Peralta, de 4-1, encabezaron la artillería darienita. Sergeik González, de 2-1, una remolcada; Gamadiel González, de 5-2, una remolcada; destacaron por los santeños.

Darién anotó 4 carreras, conectó 7 imparables, cometió 4 errores en el terreno de juegos. Los Santos anotó 3 carreras, conectó 7 incogibles, cometió 4 errores en al campo de juegos.

Partidos para este domingo 6 de enero

Los partidos para este domingo 6 de enero serán entre: Panamá Oeste vs Colón a las 2:00 p.m., seguido a las 6:00 p.m. Occidente vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos; Los Santos vs Metro, en el Estadio Rod Carew; Coclé vs Chiriquí, en el Estadio Kenny Serracín; Bocas del Toro vs Panamá Este, en el Estadio José De La Luz Thompson; Herrera vs Darién en el estadio de Metetí. Todos los partidos se inician a las 6:00 p.m.

Centro de Prensa

BOLETIN No. 2-19

5/1/2019 – 11:50 p.m.

Jr/dv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar