Béisbol Juvenil

Los Santos con noche triunfal

Nacional Juvenil 2021

Los Santos 7, Panamá Este 4

Prensa. Fedebei. El zurdo Ismael Velasco trabajó en gran forma en 5.1 entradas y amarró a los Potros de Panamá Este, conduciendo a Los Santos a un triunfo de 7-4 en partido del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Velasco volvió a tener otra noche de ensueño al recibir 2 anotaciones, una de ellas limpias, con 7 imparables recibidos, 3 boletos y 8 ponchados, para apuntarse el triunfo. Samuel Pérez en labor de relevo se apuntó salvamento tras 3.1 entradas laboradas, con 4 hits, 2 carrer

Por los Potros destacaron Luis Sánchez de 5-2, Jay Wood de 4-1 y Roberto Acosta de 5-3 con una producida.as, 2 limpias, 3 boletos y 2 ponchados. 

Pierde el compromiso Evans Jesuar que sólo laboró 4.3 entradas, con 6 carreras recibidas, todas limpias, 2 boletos y 3 abanicados.

Los Santos que trabajó con 11 imparables, marcó 3 carreras en la alta de la tercera, 3 en la quinta y una más en la novena. Los Potros del Este marcaron 1 en la baja de la cuarta, 1 en la quinta y 2 en la baja de la 8tava.

Los mejores al bate por Los Santos fueron Joaquín Cedeño de 5-3 con 3 anotadas y una remolcada, Luis Pérez de 5-2, Nadier Cano de 5-2 y Roberto Domínguez de 3-1 con una anotada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar