Béisbol Juvenil

Los Santos empata serie semifinal

Joya de Pitcheo del zurdo Ismael Córdoba

Prensa. Fedebeis. El zurdo Ismael Córdoba lanzó esta noche una “Joya de Pitcheo” y condujo a su equipo, Los Santos, a un triunfo de 1-0 sobre Herrera en el Juego 2 de la Serie Semifinal, jugado en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo, dejando la serie empatada a una victoria por bando.

Córdoba laboró 7.2 entradas antes de llegar al límite de lanzamientos en la categoría (110) y en su recorrido no admitió carreras, sólo 4 imparables, 1 ponchado, 3 pasaportes, suficiente para apuntarse el triunfo. Jan Arjona trabajó 1.1 entradas, enfrentó a 4 y los retiro en fila, para apuntarse juego salvado.

Pierde el partido Rance Pinilla que trabajó 6.2 entradas, ponchando a 6, boleando a 1, admitiendo una carrera que fue sucia, para asumir la derrota. César Reyes trabajó el resto del partido, pero no tuvo decisión en el juego.

Los Santos marcó su única carrera en el mismo primer episodio, en las piernas de Joaquín Cedeño, destacando a la ofensiva Michael Mendoza de 4-2 y Antony Crespo de 4-2, Por Herrera destacaron Abdiel Alonso de 3-1 y Emerson Vega de 4-1.

Oeste pega primero en Chame

Los Vaqueros de Panamá Oeste pegaron primero en la llave de semifinal ante Coclé, por tablero de 14 a 0, destacando la gran faena en la lomita del zurdo Arath Ocalagán que se apuntṕ el triunfo.

Ocalagán trabajó 6.0 entradas en gran forma, sin carreras, con 6 hits, 6 ponchados y 1 pasaporte, para asumir el triunfo. Pierde el partido, Felipe Torres, primero de cinco lanzadores utilizados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar