Béisbol Juvenil

Los Santos pega con fuerza

El equipo santeño ganó por KO a Colón en Semifinal

Prensa. Fedebeis. La tropa santeña abrió con un contundente triunfo la Ronda Semifinal tras derrotar con abultamiento de carreras 18 a 8 en 7.0 entradas a Colón, anoche en el estadio Olmedo Solé de la Ciudad de Las Tablas.

Kevin Filos trabajó 6.0 entradas completas con 3 carreras toleradas, 2 limpias con 2 abanicados y un pasaporte, para asumir la victoria. Cirilo Cumberbatch manager santeño empleó a 4 lanzadores en la noche, inluyendo a Josep que trabajó 0.1 tercio de partido. Pierde por Colón el abridor Luigi Miranda.

Los Santos empleó 7 carrera en el tercer episodio y 7 más en el sexto para controlar las acciones del partido, además de 1 en el 4to, 1 en el 5to y 2 en la baja de la séptima, tras una reacción de Colón que hizo 5 anotaciones en la 7ma de la suerte.

Los mejores al bate por Los Santos fueron, Adrián Montero de 5-2 con 3 carreras empujadas, Michael Mendoza de 5-3 con 2 producidas y Kevin Ballesteros de 3-3 con 3 carreras anotadas. Por Colón Josue Ayarza de 4-3 con 3 remolcadas y Omar Ortega de 4-3 con una producida.

El segundo partido de la Serie Semifinal se jugará esta noche en el Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar