Béisbol Juvenil

¡Los Santos pega primero!

Vence a Coclé 7 a 6 en el Juego 1 de la Final Juvenil

Prensa-Fedebeis-21-2-2019-Viniendo de atrás en el marcador Los Santos regresó para ganarle el primer partido de la serie final 7-6, a la Leña Roja de Coclé, en juego que se realizó en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

En la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González, con el juego empatado a 2 carreras en la parte alta de la quinta entrada, el jardinero Jean Arnaez se fue para la calle con cuadrangular productor de 2 carreras, remolcando a José González para tomar ventaja de 4-2.

Los Santos respondió en la baja del quintó con una carrera que trajo Michael Mendoza con elevado de sacrificio y anotó Kevin Ballesteros que abrió el episodio con doblete.

En la séptima entrada el primera base Jordán Agrazal disparó un Bambinazo con Arnaez en base para aumentar la ventaja 6-3.

En la baja del séptimo de la suerte, los santeños remontaron el marcador 7-6, con imparable de Ballesteros remolcando a Adrián Montero y Gamaliel González. Ballesteros anotó con roleta de Emanuel Aldoban que luego anotó la de irse arriba con mal tiro del receptor Carmelo Cruz.

El relevo Abdiel Díaz, trabajó una entrada un tercio, para ganar el partido, en la que se enfrentó a 6 bateadores, permitió 3 imparables, una de ellos cuadrangular, le anotaron 2 carreras, ponchó a uno, boleó a 2. Anótenle juego salvado a Carlos “Tochi” Barrios. Cargo con la derrota el derecho Juan Bustavino.  

Ballesteros, de 5-3, un doble, 2 carreras anotadas, 3 remolcadas; Montero que aumenta su marca de imparables, bateó de 5-3, una anotada, una producida; Gamaliel González, de 4-2, una anotada, comandaron la ofensiva triunfadora.

Por su parte Arnaez, de 5-3, un cuadrangular, 2 anotadas, 3 empujadas; Agrazal, de 2-1, con cuadrangular conectado, una anotada, 3 remolcadas; José González, de 4-1, 2 anotadas, fueron los mejores por los perdedores.

Los Santos anotaron 7 carreras, conectaron 13 imparables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Coclé anotó 6 carreras, conectó 7 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

En el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas acudieron 3 mil 53 aficionados, se entregaron 337 pases de cortesía, para dejar en la taquilla un total de B/.13, 710.00.

Partido para este viernes 22 de febrero

El segundo partido de la serie final pactado al mejor de siete, para este viernes 22 de febrero será a partir de las 7:30 p.m. entre Los Santos vs Coclé en el Estadio de Miraflores.

Centro de Prensa

BOLETIN No. 53-19

21/2/2019 – 11:50 p.m.

Jr/dv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar