Béisbol Mayor

Luis Rivera es el Novato del Año

Ciudad de Panamá – Prensa Fedebeis. El joven pelotero Luis Rivera, de Panamá Metro, ha sido reconocido como el Novato del Año del 82 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Atlas, gracias a su destacada actuación durante la ronda regular del torneo.

Rivera, bateador ambidextro, demostró gran madurez en el terreno y un excelente desempeño defensivo. En 16 juegos, registró un sólido promedio de bateo de .395, con 10 carreras anotadas, 1 doble y 2 bases robadas, liderando a su equipo en promedio de bateo y dejando claro su potencial en el diamante.

Con este reconocimiento, Panamá Metro suma ocho Novatos del Año entre el año 2000 y 2025, consolidándose como una de las provincias con mayor desarrollo de talento joven en el béisbol nacional.

Durante el periodo 2000-2025, otras provincias también han mostrado fuerza en la formación de nuevos talentos. Coclé lidera este aspecto con 6 Novatos del Año, seguida por Los Santos (3), Chiriquí (2), Oeste (2), Colón (2), Herrera (1), Occidente (1), Veraguas (1) y Darién (1).

El reconocimiento a Luis Rivera destaca no solo su actuación individual, sino también el compromiso de Panamá Metro con el desarrollo de nuevas figuras en el béisbol panameño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba