Béisbol Juvenil

Luis Sánchez brilla con Coclé

Serie Semifinal en el Nacional Juvenil 2021

Luis Sánchez brilla con Coclé

Prensa.Fedebeis. El refuerzo Luis “Cholín” Sánchez sonó de 4-4 y anotó 5 carreras para comandar a la “Leña Roja” de Coclé a un triunfo sobre Oeste 12 carreras por 4, en el inicio de la Serie Semifinal que se puso en marcha en el LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Sánchez llegó a la tropa coclesana proveniente de los Potros del Este en calidad de refuerzo y brilló con su bate, para destacar en un ataque de 14 imparables que dio Coclé en el triunfo de esta noche.

“Voy a dar todo lo que pueda con este equipo de Coclé, la meta es clasificarnos a la final y ganar el torneo y voy a ayudar a este equipo cada vez que salga al terreno”, dijo Sánchez en Conferencia de Prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Coclé marcó 3 carreras en la parte baja de la primera entrada, 2 en la segunda, 2 más en la tercera, 3 en la cuarta, 1 en la sexta y una más en la octava para sumar 12 anotaciones, 14 hits y una defensa sin errores.

Los Vaqueros que fueron dominados a capacidad por el zurdo Novel Vega apenas anotaron 2 carreras en la alta de la séptima y 2 más en la alta de la octava, sumando 7 imparables y 2 errores en el terreno.

Novel Vega trabajó 7.0 entradas en gran forma, con 5 hits permitidos, 2 anotaciones, ambas limpias, sin boletos y con 6 ponchados, para ganar el partido. Coclé empleó además a los lanzadores Miguel Gómez y a Israel Guerrero.

“Me siento mucho mejor esta temporada, me ha estado ayudando la experiencia, que he adquirido, vamos a seguir trabajando y estamos para lo que el manager nos necesite”, dijo Vega, también en Conferencia de Prensa.

Pierde el compromiso por Oeste Juan Reyes, quien solo trabajó 1.0 entrada, luego vinieron Fabian Murillo, Miguel Bellido, Allán Chu y Esteban Escudero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar