Béisbol Menor

Metro A y Coclé comparten corona

Termina el Nacional U12 con dos campeones

Prensa. Fedebeis. Los equipos de Panamá Metro A y Coclé terminaron empatados 5 a 5 en el partido por el campeonato nacional U12, tras haberse jugado 9.0 entradas, así lo dictaminó la Comisión Técnica tras la aplicación del reglamento afiliado a la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE).

El partido acabó 3 a 3 en 7.0 entradas bien disputadas, pero en dos entradas extras reguladas por el reglamento y colocando corredores en primera y segunda, el empate persistía y tras jugados los dos episodios establecidos se procede a declarar el juego con ambos equipos como campeones.

La final U12 se llevó a cabo esta mañana con un lleno impresionante en el estadio Belisario Porras de San Francisco y con los dos mejores equipos de la pelota nacional U12 en el terreno de juegos.

Metro hizo una carrera en el tercero en su parte baja, una más en la alta del cuarto, para tomar control del partido, hasta que en el 6to, Coclé hizo 3 carreras en la parte alta y se fue arriba en el partido. Metro empató las acciones en la baja de la sexta y tras un séptimo sin anotaciones se fueron a entradas extras (sólo 2 permitidas por regla).

En la alta de la novena, Coclé marcó dos carreras y Metro respondió con dos más en la baja de esa misma entrada, por lo que se mantuvo el empate y se declara oficialmente empatado el campeonato.

No hay lanzadores ganadores, no hay perdedores, teminan el partido por Coclé Francisco Romero y Luis Plicet por Metro A.

Los mejores al bate por Coclé fueron Danilo Carvajal de 4-3 y Ariel Rodríguez de 4-2, mientras que por Metro A destacan Mael Batista de 4-3 y Félix Rangel de 2-1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar