Béisbol Mayor

Metro elimina a Bocas en Serie de 8

Esta noche Herrera visita a Veraguas en Santiago

Prensa-Fedebeis-4-4-2019-Jonathan Rivera sonó un doblete impulsador de dos carreras en la parte alta del sexto capítulo, para que Panamá Metro tomará la ventaja en el partido y Gilberto Méndez se encargó de controlar el encuentro que ganaron 2-0, para ganar su serie frente a Bocas del Toro, en la versión No. 76 del Campeonato Nacional Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a los comentaristas Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero.

El abridor derecho Méndez, con un gran trabajo en el montículo, guio a Metro al triunfo, después de dos malas salidas, en partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David. Méndez trabajó con buen control, para anotarse el triunfo, con 7 episodios completos, en las que se enfrentó a 23 bateadores, permitió 3 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 2, no boleó a nadie. Anótenle juego salvado a Carlos Pimentel. Cargo con la derrota Pedro Viola.

Rivera, de 4-2, con dos remolcadas, Daniel Rodríguez, de 2-2, una anotada;  Luis Castillo, de 4-2, comandaron la ofensiva de 8 incogibles de la tropa vencedora. Johnny Dixon, de 1-1; Sergio Arauz, de 2-1, un doble conectado; Marlon Sucre, de 4-1, un doble conectado, fueron los mejores por el equipo perdedor.

Panamá Metro anotó 2 carreras, conectó 8 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Bocas del Toro no anotó carreras, conectó 5 imparables, no cometió errores en el terreno.

Los Santos se fue arriba en la serie

La novena de Los Santos en el octavo capítulo con bases llenas y Javier Domínguez en turno al bate conectó un sencillo remolcados de dos carreras en las piernas de Félix Arosemena y Cesar Cortez para irse arriba 7-5, en un emocionante partido que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew.

En la baja del séptimo se registró una jugada clave cuando la ofensiva colonense venía para encima empatando el encuentro a 5 carreras, y con las bases llenas vendría Jadhiel Santamaría que conectó un batazo por todo el jardín izquierdo y David Gutiérrez logró quedarse con la bola pegado a la cerca. En la siguiente entrada el tercera base Belarmino Campos se lanzó a buscar una roleta conectada por Pedro Padilla, la cogió y sacó en la primera base.

El relevó José Escudero fue el lanzador ganador, al tirar 4 episodios 2 tercios, en los que se enfrentó a 18 bateadores, le pegaron 4 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 3, boleó a uno. Anótenle juego salvado al derecho Joel Frías. Perdió el encuentro Abdiel Velásquez.

La gran ofensiva ganadora la comandaron Abraham Aguilar de 3-1, un jonrón conectado, una anotada, 2 empujadas, Javier Domínguez, de 5-2, 2 carreras remolcadas; Jean Carlos Rodríguez, de 2-2, una anotada, 2 empujadas. Jorge Hernández, de 4-4, 2 anotadas, 2 producidas; Luis Alvear, de 3-1, un triple, una anotada, 3 producidas; Jason Patterson, de 5-2, una anotada, fueron los mejores al bate por el equipo perdedor.

Los Santos anotaron 7 carreras, conectaron 13 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Colón, anotaron 5 carreras, conectaron 11 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

Partido para este viernes 05 de abril

Los partidos para este viernes 05 de abril será entre: Herrera vs Veraguas en el Estadio Omar Torrijos. El partido inicia a las 7:00 p.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar