Béisbol Juvenil

Metro gana a Darién 14-6

Nacional Juvenil 2021

Metro 14, Darién 6

Prensa. Fedebeis. Rigoberto Hernández dio de 5-5 y Panamá Metro disparó racimo de 20 imparables, buenos para sacar un triunfo vespertino ante Darién 14 carreras por 6 en partido del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, jugado en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Hernández tuvo una tarde perfecta y dio 5 hits con 1 anotada y una remolcada, Emilio Peralta sonó de 3-3 y Francisco Villamil de 4-3 con 3 remolcadas para ser los mejores por Metro.

Metro hizo 4 carreras en la parte alta de la primera entrada, 3 en la quinta, 7 en la séptima, para totalizar 14 carreras con 20 hits y 4 errores. Darién hizo una en la baja de la primera, 2 en la segunda, 1 en la cuarta, con 9 hits y 2 pecados en el terreno.

Los mejores al bate por Darién fueron Miguel Peralta de 4-1, Eduardo Peralta de 2-1 y Ricardo Tivey de 3-1.

La victoria fue para Allan Martínez, cuarto de seis lanzadores utilizados por Metro, anoten salvamento para Armando Arjona que laboró 3.0 entradas al final del partido, sin hit, sin carreras y con 4 ponchados. Pierde por Darién el abridor del Darién, Dariniel Herrera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar