Béisbol Juvenil

Metro gana por KO

Nacional de Béisbol Juvenil 2021

Metro 11, Bocas del Toro 1

Prensa. Fedebeis. Metro salió de su mala racha y ganó esta noche por abultamiento de carreras 11 a 1 a Bocas del Toro en partido jugado en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, en el marco del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Armando Núñez tuvo una gran noche como abridor y en 5.0 entradas caminó excelentemente con 8 ponchados, 1 imparable, 1 carrera que fue limpia y boleó a 2 para apuntarse el triunfo.

El también izquierdo Cristopher Cuevas trabajó dos entradas par de entradas y cerró el partido Francisco Garzón con una entrada completa registrada. Pierde el juego el abridor bocatoreño Moises Becker.

Metro atacó temprano la pizarra con 3 carreras en la alta de la tercera, 1 en la cuarta, 3 en la quinta, 2 en la sexta y 2 más en la alta de la octava para sellar el triunfo. Bocas sólo hizo una en la baja de la cuarta entrada.

Los mejores al bate por Metro fueron Omar Reluz de 3-2 con par de remolques, Alexis Córdoba de 5-3, 1 anotada y Francisco Villamil de 4-3 con 2 empujadas y 2 remolcadas.

Por Bocas del Toro sobresalió Jael Escobar de 2-1, con el único hit de Bocas en el partido.Metro jugó con 14 hits y sin errores y Bocas aportó 2 pecados al resumen del partido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar