Béisbol Juvenil

Metro saca juego a Potros del Este

Nacional de Béisbol Juvenil 2021

Prensa. Fedebeis. En un partido de poca ofensiva, Panamá Metro superó 6 carreras por 2 Panamá Este, en el inicio de la cuarta fecha del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “Copa Caja de Ahorros”.

Bajo un sofocante sol que reinó sobre el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, Metro liquidó el duelo en el cierre de la sexta entrada con un “rally” de cinco anotaciones, para darle la vuelta a una pizarra que estaba 1-2 en su contra.

Los metropolitanos solo pegaron tres imparables y también cometieron tres errores, mientras que Panamá Este sonó cuatro incogibles y jugó con un pecado a la defensa.

El derecho Allan Martínez, quien repite en las filas del equipo citado, fue el pitcher ganador del encuentro tras lanzar cuatro entradas de tres inatrapables y una carrera. Ponchó a cuatro y boleó a dos.

Martínez relevó al abridor Armando Arjona, un izquierdo que caminó las cinco primeras entradas, en las que limitó a Panamá Este a un “hit” y una rayita, además recetó siete ponches y regaló cinco pasaportes a la inicial.

El tirador derrotado fue el derecho Juan Ruiz, iniciador de los Potros del Este, que solo aceptó un incogible, le anotaron dos carreras limpias, regaló cinco bases por bolas y sentenció a seis por la ruta de los “strikes”.

Herrera 4, Darién 3

Prensa. Fedebeis. Herrera sacó a relucir su cuerpo de relevistas y amarró a una temible novena de Darién, ganando 4-3 en un partido de alto voltaje jugado en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas y válido para la ronda regular del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Bryan Vergara, Ángel González y César Reyes trabajaron en fila para frenar por completo las ambiciones de Darién y preservar la ventaja. González que trabajó 3.1 entradas fue el ganador, juego salvado para César Reyes. Pierde el partido el abridor del Darién, Luis Lee que sólo laboró 1.0 entrada.

Herrera marcó 1 en el primero en su parte baja y 3 más en la segunda, suficiente para conseguir la victoria, producto de 5 imparables colectivamente y 1 error en el terreno. Darién marcó sus 3 únicas carreras en la alta de la quinta, con 6 hits y 3 errores en el campo.

Los mejores al bate por Herrera fueron, Rubén Deago de 4-1 con una anotada, Anthony Acosta de 4-1, Pablo Moreno de 2-1 y Alexander Calderón de 4-1. Por Darién destacaron Diego Rodríguez de 4-3, Edward Peralta de 4-1, Miguel Peralta de 3-1 y Carlos Mendoza de 3-1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar