Béisbol Juvenil

Metro saca triunfo ante el líder

El béisbol juvenil al rojo vivo en la ronda regular

Prensa-Fedebeis-18-1-2019- Manuel Meilan, conectó el imparable de oro hacia la banda izquierda en la décima entrada, con las bases llenas, para traer a la casa con la carrera del triunfo a Anel Núñez, y Panamá Metro le ganó a Chiriquí, 3 por 2, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.

El derecho Hugo Villalobos, en labor de relevó fue el lanzador ganador al trabajar 4 entradas completas, para guiar a Metro a su octava victoria, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew.

Villalobos, se enfrentó a 15 bateadores, permitió un imparable, le anotaron una carrera, ponchó a 5. Cargo con la derrota el derecho Michael Contreras.

Meilan, de 5-1, una carrera remolcada; Nuñez, de 2-1, 3 anotadas; Renny Arjona, de 5-2, comandaron la ofensiva de 7 incogibles de los Metropolitanos. Víctor Del Castillo, de 5-2, una anotada, una empujadas, Erasmo Caballero, de 4-1, una remolcada; Diego Trejos, de 4-1, una anotada, fueron los mejores por los Chiricanos.

Metro anotó 3 carreras, conectó 6 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó 2 carreras, conectó 7 imparables, no cometió errores en el terreno.

Entraron al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, 2 mil 686 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.9, 334.00. Se otorgaron tiquetes de cortesía.

Colón pinto de blanco a Veraguas

El derecho Mario Ortiz, tiró una joya de lanzamientos en siete entradas un tercio, para guiar a la novena de Colón a su octava victoria ante el equipo de Veraguas, 3 carreras por 0, en partido que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Ortíz, se enfrentó a 22 bateadores, le pegaron 4 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 2, boleó a 3. Perdió el encuentro Samuel González.

La gran ofensiva por los triunfadores la comandaron Kevin Velásquez, de 2-1, una carrera anotada, una remolcada; Jorge García, de 2-1, un doble, una anotada; Josue Ayarza, de 4-1. José Cedeño, de 4-3; Juan Aizprua, de 3-1; Henry Suira, de 3-1, fueron los mejores al bate por los perdedores.

Colón anotó 3 carreras, conectaron 3 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Veraguas, no anotaron carreras, conectaron 5 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

Darién derrotó a Occidente

El  con gran labor monticular de Allan Martínez, llevó a Darién a sumar su cuarto triunfo ante Chiriquí Occidente, 4 carreras por 3, en desafío disputado en el Estadio de Meteti.

Martínez, en labor de 6 episodios un tercio, se enfrentó a 27 bateadores, que le sonaron 9 imparables, le anotaron 3 carreras, poncho a 2, concedió 2 boletos. Anótenle juego salvado a Aurelio Tivey. El encuentro lo pierde José Shalton.

Miguel Peralta, de 4-3, una carrera anotada, una empujada;  Joshua Salter, de 4-1, un doble conectado, una anotada, 2 remolcadas; Moisés Tamayo, de 4-1, un doble, una empujada, destacaron al bateo de los ganadores.

Hansell Pitty, de 4-1, un doble, 3 remolcadas; Abdiel Morales, de 4-4, una anotada; Alexander Chávez, de 1-1, una anotada, fueron los mejores al bate por los perdedores.

Por Darién anotaron 4 carreras, conectaron 7 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí Occidente anotó 3 carreras, conectó 10 incogibles, cometió 3 errores en el terreno.

Entraron al Estadio de Meteti, 138 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.378.00. Se otorgaron 68 tiquetes de cortesía.

Bocas de Toro sorprende a Los Potros del Este

El equipo de Bocas del Toro sorprendió a la novena de Panamá Este, 6 carreras por 3, sumando su quinto triunfo, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

Kevin Ortíz, tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 8 entradas completas, en donde se enfrentó a 29 bateadores, que le pegaron 8 indiscutibles, le anotaron 2 carreras, ponchó a 3, boleó a uno. Anótenle juego salvado a Yanier Batista. El partido lo pierde José Pineda.

Edwin Miranda, de 4-2, un triple conectado, 2 carreras anotadas, 3 empujadas; Emanuel Bizcaino, de 4-2, un doble, 2 remolcadas; Diego Delgado, de 2-2, una anotada, una impulsada, fueron los mejores en la ofensiva de 9 imparables por Bocas del Toro.

Destacaron con el bate por Los Potros del Este, Noel Suárez, de 3-2, una anotada, una impulsada; Ian Rodríguez, de 4-3, 2 dobles, una remolcada; Erick Herrera, de 3-2, una empujada.

Bocas del Toro anotó 6 carreras, conectó 9 incogibles, cometió 2 errores al terreno de juegos. Por su parte Panamá Este anotó 3 carreras, conectó 10 imparables, y cometió un error en el terreno de juegos.

En el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, asistieron 44 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.115.00. Se entregaron 128 boletos de cortesía.

Santeños dejan en el terreno a Coclé

Roberto Domínguez anotó la carrera del triunfo, mediante una base por bolas con las bases llenas, para que Los Santos consiguiera su octava victoria, 5 por 4, ante la novena de Coclé, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

Carlos Pineda, trabajó un tercio de entrada y se acredito el triunfo. El partido lo pierde Jordan Agrazal.

Sergeik González, de 4-1, una carrera empujada; Anthony Crespo, de 3-2, una remolcada; Adrián Montero, de 5-2, un doble, encabezaron la artillería santeña. José González, de 5-2, un doble, un triple conectados, una anotada, 2 remolcadas; Leonardo Bernal, de 5-2, una anotada, una empujada, destacaron por Coclé.

Los Santos anotaron 5 carreras, conectó 7 imparables, cometió 2 errores en el terreno de juegos. Coclé anotó 4 carreras, conectó 7 incogibles, no cometió errores en al campo de juegos.

Asistieron al Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, 915 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.2, 455.00. Se entregaron boletos de cortesía.

Vaqueros del Oeste le ganaron a Herrera

Una gran labor del abridor Arath Ocalagan y una ofensiva de 6 imparables, les señaló el camino a  los Vaqueros del Oeste para que consiguiera su noveno triunfo, 1 carreras por 0, a la novena de Herrera, en un vibrante partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Ocalagan, trabajó 6 entradas completas, donde silencio, maniató a la ofensiva de Herrera, donde se enfrentó 15 bateadores, que le conectaron un imparable, ponchó a 6, concedió 8 boletos. Anótenle juego salvado a Francisco Cárdenas. El partido lo pierde Yair Díaz.

Maurice Pierre, de 4-2, una carrera anotada; Abel Reyes, de 3-1; Herman Montero, de 3-1, encabezaron la artillería de Los Vaqueros. Juan Alonso, de 4-1, un doble, Manuel Rodríguez, de 3-1, destacaron por Herrera.

Panamá Oeste anotó una carrera, conectó 6 imparables, no cometió errores en el terreno de juegos. Herrera no anotó carreras, conectó 2 incogibles, cometió 3 errores en al campo de juegos.

Partido para este  sábado 19 de enero

Los partidos para este sábado 19 de enero iniciando a las 3:00 p.m. serán entre, seguido a las 8:00 p.m. Chiriquí vs Metro en el Estadio Nacional Rod Carew; en el Estadio de Meteti; en el Estadio Omar Torrijos; Coclé vs Los Santos en el Estadio Olmedo Solé; Oeste vs Herrera en el Estadio Rico Cedeño, estos encuentros serán a las 7:00 p.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar